Troglio y el sorpresivo cambio para debutar en la Copa

Pedro Troglio metió mano en el equipo y cambia varios jugadores, pensando en el duelo por Copa Argentina. Augusto Batalla, podría debutar oficialmente en San Lorenzo, en un partido donde el Dt se juega su futuro.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo llevó a cabo un nuevo entrenamiento y Pedro Troglio ya tiene en mente el equipo para debutar en la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba. Sin mucho tiempo para probar el plantel titular, el Dt se juega una final este miércoles en San Luis y mete mano dentro del 11. Batalla, Ortigoza ,Rosane y Cerutti podrían ser titulares.

Imagen

Sin tiempo para probar formaciones, tácticas o jugadas preparadas, Pedro Troglio decidió hacer cambios rutilantes de cara a su gran final. Claro, luego de la derrota en Junín el Dt se juega su futuro en el banco de suplentes azulgrana y durante la práctica matutina, optó patear el tablero y buscar alternativas.

Batalla; Jalil Elías, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Ortigoza, Rosané, Cerutti, Martegani; Braida y Adam Bareiro. Ese sería el plantel con el que saldría a la cancha frente a la Academia cordobesa. Claramente que lo mas llamativo, es la salida de Torrico del arco del Ciclón. El Cóndor fue titular durante todo el campeonato, mientras que el ex arquero de River, jugó algunos amistosos y hasta un partido en reserva, donde le convirtieron cuatro goles.

Por otro lado, también llama la atención la salida de Gordillo, Uvita Fernández y Centurión . Mientras que la defensa, se mantiene exactamente igual a la que jugó el viernes. Peruzzi y Rojas, todavia entrenan diferenciado y habrá que esperar para saber si están para el duelo frente a Platense. Por ultimo, el duelo en San Luis, también podría tener a Ezequiel Cerutti, quien vuelve de una lesión muscular y se posicionaría entre los delanteros del Ciclón. El plantel, vuelve a entrenar mañana desde las 14 hs y posteriormente, viaja a tierras puntanas.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

l

Lo ms leido

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.