Troglio sobre Centurión: "Uno no duda, a mi me gustan los buenos jugadores"

El entrenador de San Lorenzo fue contundente sobre la posibilidad de que Ricardo Centurión se ponga la azulgrana: "Capaz me dicen 'Mirá que hace esto', pero los buenos jugadores te traen soluciones. Si se puede, bienvenido será porque es un jugador de jerarquía".

“Lo de Braida y Bareiro ya es un hecho, lo de Centurión está ahí. Uno no duda, a mi me gustan los buenos jugadores. Capaz me dicen ‘Mirá que hace esto’, pero los buenos jugadores te traen soluciones. Si se puede, bienvenido será porque es un jugador de jerarquía y a veces los jugadores funcionan con algunos técnicos y con algunos no”, explicó de manera tajante Pedro Troglio en diálogo con Radio Continental sobre la posible llegada de Ricardo Centurión a San Lorenzo.

Bomba en el mercado de pases: San Lorenzo va con todo por Ricardo Centurión

 

“Hace bastante que estaba y gracias a dios se mantuvo en secreto, apareció ahora, habíamos hecho bien los deberes. A veces cuando aparecen los nombres abren los ojos los demás y te lo pueden sacar. Con lo de Braida pasó lo mismo, lo que queríamos era conseguir jugadores desequilibrantes y de buen pie”, agregó.

Respecto del plantel que se encontró, Troglio dijo: “Hay material y están llegando algunas piezas importantes, después tenes que ganar y con suerte, la esperanza renovada… Es cuestión de trabajar, meterle onda y conseguir victorias”. “Estábamos detrás de un defensor más que no se pudo hacer. Si aparece algo más que el club pueda… Pero yo estoy conforme. De la mitad de la cancha para adelante estoy completo, hay dos jugadores por puesto”, sentenció.

Por último, se refirió a la posibilidad de perder a un jugador que se había sumado hace poco al plantel: “En el caso de Alexis Castro se mete lo económico, es un jugador bárbaro pero hay situaciones y deudas que entorpecen lo que uno quiere. Uno cuando llega sabe estas situaciones y las tenía avisadas desde que llegué. Esperamos que no pero si se da tenemos jugadores de calidad”.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.