Troglio sobre Centurión: "Uno no duda, a mi me gustan los buenos jugadores"

El entrenador de San Lorenzo fue contundente sobre la posibilidad de que Ricardo Centurión se ponga la azulgrana: "Capaz me dicen 'Mirá que hace esto', pero los buenos jugadores te traen soluciones. Si se puede, bienvenido será porque es un jugador de jerarquía".

“Lo de Braida y Bareiro ya es un hecho, lo de Centurión está ahí. Uno no duda, a mi me gustan los buenos jugadores. Capaz me dicen ‘Mirá que hace esto’, pero los buenos jugadores te traen soluciones. Si se puede, bienvenido será porque es un jugador de jerarquía y a veces los jugadores funcionan con algunos técnicos y con algunos no”, explicó de manera tajante Pedro Troglio en diálogo con Radio Continental sobre la posible llegada de Ricardo Centurión a San Lorenzo.

Bomba en el mercado de pases: San Lorenzo va con todo por Ricardo Centurión

 

“Hace bastante que estaba y gracias a dios se mantuvo en secreto, apareció ahora, habíamos hecho bien los deberes. A veces cuando aparecen los nombres abren los ojos los demás y te lo pueden sacar. Con lo de Braida pasó lo mismo, lo que queríamos era conseguir jugadores desequilibrantes y de buen pie”, agregó.

Respecto del plantel que se encontró, Troglio dijo: “Hay material y están llegando algunas piezas importantes, después tenes que ganar y con suerte, la esperanza renovada… Es cuestión de trabajar, meterle onda y conseguir victorias”. “Estábamos detrás de un defensor más que no se pudo hacer. Si aparece algo más que el club pueda… Pero yo estoy conforme. De la mitad de la cancha para adelante estoy completo, hay dos jugadores por puesto”, sentenció.

Por último, se refirió a la posibilidad de perder a un jugador que se había sumado hace poco al plantel: “En el caso de Alexis Castro se mete lo económico, es un jugador bárbaro pero hay situaciones y deudas que entorpecen lo que uno quiere. Uno cuando llega sabe estas situaciones y las tenía avisadas desde que llegué. Esperamos que no pero si se da tenemos jugadores de calidad”.

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.