Troglio sobre Centurión: "Uno no duda, a mi me gustan los buenos jugadores"

El entrenador de San Lorenzo fue contundente sobre la posibilidad de que Ricardo Centurión se ponga la azulgrana: "Capaz me dicen 'Mirá que hace esto', pero los buenos jugadores te traen soluciones. Si se puede, bienvenido será porque es un jugador de jerarquía".

“Lo de Braida y Bareiro ya es un hecho, lo de Centurión está ahí. Uno no duda, a mi me gustan los buenos jugadores. Capaz me dicen ‘Mirá que hace esto’, pero los buenos jugadores te traen soluciones. Si se puede, bienvenido será porque es un jugador de jerarquía y a veces los jugadores funcionan con algunos técnicos y con algunos no”, explicó de manera tajante Pedro Troglio en diálogo con Radio Continental sobre la posible llegada de Ricardo Centurión a San Lorenzo.

Bomba en el mercado de pases: San Lorenzo va con todo por Ricardo Centurión

 

“Hace bastante que estaba y gracias a dios se mantuvo en secreto, apareció ahora, habíamos hecho bien los deberes. A veces cuando aparecen los nombres abren los ojos los demás y te lo pueden sacar. Con lo de Braida pasó lo mismo, lo que queríamos era conseguir jugadores desequilibrantes y de buen pie”, agregó.

Respecto del plantel que se encontró, Troglio dijo: “Hay material y están llegando algunas piezas importantes, después tenes que ganar y con suerte, la esperanza renovada… Es cuestión de trabajar, meterle onda y conseguir victorias”. “Estábamos detrás de un defensor más que no se pudo hacer. Si aparece algo más que el club pueda… Pero yo estoy conforme. De la mitad de la cancha para adelante estoy completo, hay dos jugadores por puesto”, sentenció.

Por último, se refirió a la posibilidad de perder a un jugador que se había sumado hace poco al plantel: “En el caso de Alexis Castro se mete lo económico, es un jugador bárbaro pero hay situaciones y deudas que entorpecen lo que uno quiere. Uno cuando llega sabe estas situaciones y las tenía avisadas desde que llegué. Esperamos que no pero si se da tenemos jugadores de calidad”.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.