Troglio sigue recuperando soldados

A pocos días del duelo entre San Lorenzo y Argentinos Juniors en La Paternal el próximo domingo 21:30, en el CASLA la buena noticia es que dos jugadores entrenaron a la par del grupo.

Sin dudas no fue un comienzo de campeonato fácil para los de Boedo. En lo numérico consiguieron tan solo un punto sobre 9 posibles, en lo futbolístico lo bueno que se había visto en la pretemporada por ahora no volvió a aparecer y en cuestión de disponibilidad de jugadores, el DT azulgrana tuvo a Centurión con fiebre días previos al debut por los puntos, a Uvita que casi no jugaba frente a Gimnasia y para ese encuentro no pudo contar con Rojas y ahora, en la antesala del cotejo ante el Bicho parecía que no iban a estar Zapata, Ortigoza y Peruzzi.

Los primeros dos dejaron atrás un cuadro gripal y una fascitis plantar respectivamente y esta mañana en Ciudad Deportiva estuvieron entrenando junto a sus otros compañeros. El único que quede por fuera de la consideración por cuestiones de salud es Gino Peruzzi. Y ahí vendrá la gran incógnita en el armado del XI. Si no llega el ex Boca y Vélez, más la baja por la fractura de Gonzalo Luján ¿quién será el lateral por derecha?

En el partido frente a Defensa y Justicia, en el segundo tiempo quien ocupó ese lugar fue Francisco Flores. Veremos si el surgido en la cantera azulgrana es el elegido o apuestan por un cambio de esquema con 3/5 en el fondo. La otra alternativa sería que suba algún jugador del plantel de Reserva.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.