Troglio rearma el equipo para visitar a Sarmiento

El entrenador del Ciclón planifica varios cambios para enfrentar a Sarmiento. Mercau en lugar de Rojas y Cerutti fuera del once inicial, los detalles más importantes de cara al duelo del viernes frente a Sarmiento.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo realizó fútbol en Ciudad Deportiva y Pedro Troglio busca tener el equipo listo para enfrentar a Sarmiento, el viernes en Junín. Seguiría Jalil Elías como lateral por derecha, podría volver Braida al once inicial y Nico Mercau sería parte de la defensa.

Imagen

Semana breve y hermética. Mas allá de que el Dt azulgrana no tiene un plantel amplio, mantuvo el perfil sumamente bajo y dedicado al trabajo. Luego del empate en el Gasómetro frente a Atlético Tucumán, los ánimos fueron direccionados en su totalidad a buscar revertir la penosa imagen dejada el último domingo. La gente realmente se fue enojada, Pedro lo sabe y el plantel también.

De esta manera y con Cerutti recuperándose físicamente, el foco se volcó a considerar en su vuelta o darle otra oportunidad a Bareiro, quien frente al Decano, dio el pase a Centurión para que convierta el gol del Ciclón. Considerando el poco tiempo para evaluar cambios, es probable que el equipo que dispuso el entrenador, sea el que enfrente al equipo de Damonte. No obstante, el cambio más rutilante con respecto a lo que veníamos viendo, podría ser el de Mercau por Gabriel Rojas sobre la banda izquierda. 

De esta manera, Pedro Troglio probó el siguiente equipo: Torrico, Elías, Gattoni, Zapata, Nico Fernández Mercau, Braida, Gordillo, Martegani, Centurión, Uvita Fernández y Bareiro.  Pese a que solo fue el primer ensayo, como mencionamos anteriormente, no hay mucho tiempo para cambiar las fichas de lugar. Todo parece indicar que Pedro, pateo tablero y le busca la vuelta al equipo. Mañana San Lorenzo volverá a entrenar en horario matutino y se podrá confirmar el once que buscará su segunda victoria en el torneo.

 

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.