Troglio rearma el equipo para visitar a Sarmiento

El entrenador del Ciclón planifica varios cambios para enfrentar a Sarmiento. Mercau en lugar de Rojas y Cerutti fuera del once inicial, los detalles más importantes de cara al duelo del viernes frente a Sarmiento.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo realizó fútbol en Ciudad Deportiva y Pedro Troglio busca tener el equipo listo para enfrentar a Sarmiento, el viernes en Junín. Seguiría Jalil Elías como lateral por derecha, podría volver Braida al once inicial y Nico Mercau sería parte de la defensa.

Imagen

Semana breve y hermética. Mas allá de que el Dt azulgrana no tiene un plantel amplio, mantuvo el perfil sumamente bajo y dedicado al trabajo. Luego del empate en el Gasómetro frente a Atlético Tucumán, los ánimos fueron direccionados en su totalidad a buscar revertir la penosa imagen dejada el último domingo. La gente realmente se fue enojada, Pedro lo sabe y el plantel también.

De esta manera y con Cerutti recuperándose físicamente, el foco se volcó a considerar en su vuelta o darle otra oportunidad a Bareiro, quien frente al Decano, dio el pase a Centurión para que convierta el gol del Ciclón. Considerando el poco tiempo para evaluar cambios, es probable que el equipo que dispuso el entrenador, sea el que enfrente al equipo de Damonte. No obstante, el cambio más rutilante con respecto a lo que veníamos viendo, podría ser el de Mercau por Gabriel Rojas sobre la banda izquierda. 

De esta manera, Pedro Troglio probó el siguiente equipo: Torrico, Elías, Gattoni, Zapata, Nico Fernández Mercau, Braida, Gordillo, Martegani, Centurión, Uvita Fernández y Bareiro.  Pese a que solo fue el primer ensayo, como mencionamos anteriormente, no hay mucho tiempo para cambiar las fichas de lugar. Todo parece indicar que Pedro, pateo tablero y le busca la vuelta al equipo. Mañana San Lorenzo volverá a entrenar en horario matutino y se podrá confirmar el once que buscará su segunda victoria en el torneo.

 

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.