Troglio quiere repetir

San Lorenzo sumó su último entrenamiento de cara al clásico frente a River y tendría el equipo listo para el duelo frente al conjunto de Gallardo.
Fotos : Ramiro Souto

San Lorenzo llevó a cabo el último entrenamiento de cara al clásico contra River. Troglio tendría el equipo definido para enfrentar al conjunto de Gallardo y se espera que jueguen los mismos 11 que empataron en La Paternal .

Con todo el plantel a disposición, el Ciclón ultima detalles para el duelo frente al Millonario. Durante la jornada matutina, el equipo dirigido por Pedro Troglio llevó a cabo trabajo táctico y ejercicio de pelota parada. Pese a que no confirmó el equipo para mañana, todo parece indicar que podría repetir la formación que empató frente a Argentinos Juniors.

Más allá de que en la semana pudo aclararse la situación de Peruzzi, y que finalmente se quedará en San Lorenzo, el técnico optó por dejar como lateral derecho a Francisco Flores. Si bien no es su posición natural, Pedro dejaría al juvenil dentro del once titular. Cabe destacar también, que para este partido, no concentrarán Gino, ni tampoco Alejandro Donatti.

Por otro lado, el resto del equipo, podría repetirse y el Ciclón formaría con: Torrico; Flores, Gattoni, Zapata, Gabriel Rojas; Gordillo, Martegani; Braida, Centurión, Fernández Mercau; Uvita Fernández. La buena noticia es que Nicolás Blandi volvería a estar dentro del banco de suplentes y pese a la falta de ritmo, la carencia ofensiva de Casla, hace que se depositen muchas fichas en poder ver al goleador, algunos minutos en cancha.

El plantel quedará concentrado y mañana, desde las 17 hs en el Nuevo Gasómetro, se disputará el clásico entre San Lorenzo y River. Dos equipos con realidades distintas, pero con la misma urgencia de ganar en el torneo.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.