Troglio quiere repetir

San Lorenzo sumó su último entrenamiento de cara al clásico frente a River y tendría el equipo listo para el duelo frente al conjunto de Gallardo.
Fotos : Ramiro Souto

San Lorenzo llevó a cabo el último entrenamiento de cara al clásico contra River. Troglio tendría el equipo definido para enfrentar al conjunto de Gallardo y se espera que jueguen los mismos 11 que empataron en La Paternal .

Con todo el plantel a disposición, el Ciclón ultima detalles para el duelo frente al Millonario. Durante la jornada matutina, el equipo dirigido por Pedro Troglio llevó a cabo trabajo táctico y ejercicio de pelota parada. Pese a que no confirmó el equipo para mañana, todo parece indicar que podría repetir la formación que empató frente a Argentinos Juniors.

Más allá de que en la semana pudo aclararse la situación de Peruzzi, y que finalmente se quedará en San Lorenzo, el técnico optó por dejar como lateral derecho a Francisco Flores. Si bien no es su posición natural, Pedro dejaría al juvenil dentro del once titular. Cabe destacar también, que para este partido, no concentrarán Gino, ni tampoco Alejandro Donatti.

Por otro lado, el resto del equipo, podría repetirse y el Ciclón formaría con: Torrico; Flores, Gattoni, Zapata, Gabriel Rojas; Gordillo, Martegani; Braida, Centurión, Fernández Mercau; Uvita Fernández. La buena noticia es que Nicolás Blandi volvería a estar dentro del banco de suplentes y pese a la falta de ritmo, la carencia ofensiva de Casla, hace que se depositen muchas fichas en poder ver al goleador, algunos minutos en cancha.

El plantel quedará concentrado y mañana, desde las 17 hs en el Nuevo Gasómetro, se disputará el clásico entre San Lorenzo y River. Dos equipos con realidades distintas, pero con la misma urgencia de ganar en el torneo.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.