Troglio probó un once pensando en Argentinos

El entrenador de San Lorenzo comienza a delinear la formación que saldrá a la cancha el próximo domingo en La Paternal.

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva este viernes a la mañana en lo que fue una práctica exclusivamente de fútbol. Pedro Troglio ha recuperado algunos jugadores importantes de cara a la siguiente fecha por lo que tuvo el equipo casi completo a su disposición dejando atrás ya el brote de gripe. El director técnico del Ciclón probó en este día una posible formación pensando en la visita de San Lorenzo a La Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors con la clara obligación a traerse los tres puntos del Diego Armando Maradona.

En principio, Troglio no cambiaría su esquema y mantendría el 4-2-3-1 con Torrico; Flores, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Martegani; Braida, Centurión, Mercau; Uvita. Las sorpresas en el equipo son la inclusión de Francisco Flores en el puesto de marcador de punta diestro, algo que ya se vio en el complemento ante Defensa y Justicia. Otra vuelta fue el retorno de Agustín Martegani al equipo aunque esta vez junto a Yeison Gordillo quien también está de vuelta tras cumplir su fecha de suspensión además de que Nicolás Fernández Mercau pasa a la línea de volantes ofensivos, se desconoce si jugará por derecha o si le cambia la banda a Malcom Braida quien ha mostrado buenos rendimientos en ese lugar.

En cuanto a las bajas, cabe destacar que Gino Peruzzi continúa entrenándose diferenciado luego de haber jugado 45 minutos con fiebre el pasado lunes mientras que Néstor Ortigoza ya volvió a trabajar a la par de sus compañeros y podría estar en el banco de suplentes ante su ex equipo. 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?