Troglio: "Hoy el partido fue perfecto en todos los sentidos"

El entrenador de San Lorenzo mostró su felicidad por su primer triunfo en el club y respaldo a sus dirigidos al declarar que siempre respondieron dentro del campo.

“Creo que no es fácil armar de un equipo que terminó mal el año pasado para que sea el mejor del mundo. Nosotros siempre caminamos por una cornisa muy fina, nunca fuimos superados salvo con Defensa en un momento pero casi lo empatamos. Perdimos puntos que pudieron ser nuestros y ahí caíamos desde el lado de la crítica negativa. Hoy el partido fue perfecto en todos los sentidos, si entro a escuchar todo lo que dicen con respecto a quien tiene que jugar, quien no y quien se tiene que ir al club me estaría equivocando porque yo dependo de los jugadores“, comenzó Pedro Troglio su conferencia de prensa luego del triunfo por la mínima ante Talleres en Córdoba.

En relación a lo anterior, el DT dijo; “Sería bárbaro construir al equipo que quiere el periodismo y los hinchas pero yo paro en cancha a lo que veo y me demuestran los jugadores. Yo pago con mi lugar si es necesario pero voy a poner a los que veo bien como a Cerutti, estoy feliz por él, por Peruzzi y Uvita que la rompió. No podría nombrar a todos porque los once tuvieron un partido espectacular, muy pocas llegadas en contra mientras que generamos muchísimo. Siento que en todo momento me defendieron y dejaron todo, tocaron rivales duros como hoy pero caímos del lado correcto“.

Entrena de una manera increíble, tuvo un partido bárbaro y considero que es un jugador de primer nivel. A veces tienen mejores semestres que otro este tipo de futbolistas, pasa que tienen semestres malos y después vuelven a su nivel. Acá decían que estaba cumplido el ciclo del Beto Acosta y fue goleador, yo debo hacer lo que siento y no escuchar a nadie. El fusible que se cambia primero es el del técnico, me encantaría quedar bien con todos pero los que me defienden son los jugadores y claramente yo tengo que poner lo que mejor veo”, comentó el entrenador del Ciclón con respecto al nivel de Ezequiel Cerutti.

 

En cuanto al recibimiento de la gente, Troglio opinó.”La verdad que si tengo que decir algo de la gente es que encontré una buena predisposición para mi y para los jugadores por parte del hincha. Después en las redes se encuentra de todo, han criticado a Ortigoza que metió los dos penales más importantes en la historia de San Lorenzo. El otro día casi todo el estadio aplaudió a Uvita, después hay 500 o 1.000 que se esconden en las redes e insulta. Yo veo a la gente del equipo que da una mano, lógico que en la previa a un clásico por el clima de trabajo. Encontraremos un estadio lleno que va a alentar y ojalá le regalemos una victoria“.

“San Lorenzo implica ganar todos los fines de semana, buscaremos ganarle a Huracán, después a Atlético Tucumán, Sarmiento y así porque si empatamos vienen las críticas. Ahora nos enfocamos en lo que viene sin subirnos a un pedestal extraño y seguir trabajando en la tranquilidad que lo estamos haciendo para regalarle a la gente la victoria que tanto espera”, agregó DT.

Centurión: “Te lo voy a repetir diez veces, estoy contento por el esfuerzo de todos”

Para finalizar, Troglio expresó sus sensaciones con venir a este estadio: “Uno siempre siente que se puede romper. San Lorenzo desde hacia 19 años que no se ganaba acá más allá de que Talleres no estuvo en Primera. Desde lo personal viví un momento muy lindo aquí por el ascenso con Gimnasia además de la victoria a Boca por Copa Argentina. Hay estadios que se sienten esos aromas especiales pero lo importante era ganar por San Lorenzo y como siempre digo estoy feliz en el lugar que estoy inclusive en las malas. Voy a defender a muerte mi lugar para quedarme muchos años acá“.

l

Más noticias

Fútbol

Lanús - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

l

Lo más leido

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

Fútbol

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota del equipo ante Lanús por 2-1 por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

Fútbol

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

El delantero azulgrana dialogó con la transmisión oficial luego del partido ante Lanús e hizo un análisis de la derrota azulgrana.

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.