Troglio: "Hoy el partido fue perfecto en todos los sentidos"

El entrenador de San Lorenzo mostró su felicidad por su primer triunfo en el club y respaldo a sus dirigidos al declarar que siempre respondieron dentro del campo.

“Creo que no es fácil armar de un equipo que terminó mal el año pasado para que sea el mejor del mundo. Nosotros siempre caminamos por una cornisa muy fina, nunca fuimos superados salvo con Defensa en un momento pero casi lo empatamos. Perdimos puntos que pudieron ser nuestros y ahí caíamos desde el lado de la crítica negativa. Hoy el partido fue perfecto en todos los sentidos, si entro a escuchar todo lo que dicen con respecto a quien tiene que jugar, quien no y quien se tiene que ir al club me estaría equivocando porque yo dependo de los jugadores“, comenzó Pedro Troglio su conferencia de prensa luego del triunfo por la mínima ante Talleres en Córdoba.

En relación a lo anterior, el DT dijo; “Sería bárbaro construir al equipo que quiere el periodismo y los hinchas pero yo paro en cancha a lo que veo y me demuestran los jugadores. Yo pago con mi lugar si es necesario pero voy a poner a los que veo bien como a Cerutti, estoy feliz por él, por Peruzzi y Uvita que la rompió. No podría nombrar a todos porque los once tuvieron un partido espectacular, muy pocas llegadas en contra mientras que generamos muchísimo. Siento que en todo momento me defendieron y dejaron todo, tocaron rivales duros como hoy pero caímos del lado correcto“.

Entrena de una manera increíble, tuvo un partido bárbaro y considero que es un jugador de primer nivel. A veces tienen mejores semestres que otro este tipo de futbolistas, pasa que tienen semestres malos y después vuelven a su nivel. Acá decían que estaba cumplido el ciclo del Beto Acosta y fue goleador, yo debo hacer lo que siento y no escuchar a nadie. El fusible que se cambia primero es el del técnico, me encantaría quedar bien con todos pero los que me defienden son los jugadores y claramente yo tengo que poner lo que mejor veo”, comentó el entrenador del Ciclón con respecto al nivel de Ezequiel Cerutti.

 

En cuanto al recibimiento de la gente, Troglio opinó.”La verdad que si tengo que decir algo de la gente es que encontré una buena predisposición para mi y para los jugadores por parte del hincha. Después en las redes se encuentra de todo, han criticado a Ortigoza que metió los dos penales más importantes en la historia de San Lorenzo. El otro día casi todo el estadio aplaudió a Uvita, después hay 500 o 1.000 que se esconden en las redes e insulta. Yo veo a la gente del equipo que da una mano, lógico que en la previa a un clásico por el clima de trabajo. Encontraremos un estadio lleno que va a alentar y ojalá le regalemos una victoria“.

“San Lorenzo implica ganar todos los fines de semana, buscaremos ganarle a Huracán, después a Atlético Tucumán, Sarmiento y así porque si empatamos vienen las críticas. Ahora nos enfocamos en lo que viene sin subirnos a un pedestal extraño y seguir trabajando en la tranquilidad que lo estamos haciendo para regalarle a la gente la victoria que tanto espera”, agregó DT.

Centurión: “Te lo voy a repetir diez veces, estoy contento por el esfuerzo de todos”

Para finalizar, Troglio expresó sus sensaciones con venir a este estadio: “Uno siempre siente que se puede romper. San Lorenzo desde hacia 19 años que no se ganaba acá más allá de que Talleres no estuvo en Primera. Desde lo personal viví un momento muy lindo aquí por el ascenso con Gimnasia además de la victoria a Boca por Copa Argentina. Hay estadios que se sienten esos aromas especiales pero lo importante era ganar por San Lorenzo y como siempre digo estoy feliz en el lugar que estoy inclusive en las malas. Voy a defender a muerte mi lugar para quedarme muchos años acá“.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.