Troglio: "Creo que fuimos un equipo molesto pero todavía falta la parte de mitad de cancha en adelante"

El entrenador azulgrana dejó sus sensaciones del debut, habló del primer partido de Ricardo Centurión y opinó acerca de la llegada de Nicolás Blandi al equipo.

Fue un encuentro muy duro porque esta es una cancha muy complicada, siempre fue difícil venir acá. Banfield le viene haciendo partido a todos, el campo de juego estaba muy rápido con mucho viento y resultó un partido muy complicado. Ambos conjuntos estuvieron imprecisos, creo que estuvimos bien desde el lado de ser un equipo molesto pero nos falta todavía la parte de mitad de cancha hacia adelante“, fueron las primeras sensaciones de Pedro Troglio en su debut como DT de San Lorenzo.

 

Además, el entrenador explicó la inclusión de Nicolás Fernández Mercau como volante central: “Busqué una salida rápida por el medio pero Banfield hizo un bloque muy importante de mitad de cancha hacia atrás. Su entrenador fue muy inteligente y no nos dio posibilidades de entrada, tanto ellos como nosotros hicieron un muy buen partido desde lo defensivo aunque ninguno de los dos tuvo precisión para atacar de la mejor manera”.

“Hay que seguir trabajando, algunos partidos parece que estás muy mal con la pelota y en otros la descoses. Esto es partido a partido, vuelvo a repetir que en este partido se vio una buena tarea defensiva de ambos conjuntos que opacó a los futbolistas de buen pie. Si sumas a que la cancha estaba muy rápida y había mucho viento esto le jugó en contra a los jugadores que hacen la diferencia”, agregó Troglio.

En cuanto al primer partido de Ricardo Centurión con la casaca azulgrana, el DT opinó: “A Centu lo vi bien, el otro día no entrenó porque estaba con fiebre pero me dijo que estaba para jugar y me parece que hizo un sacrificio importante. Hoy le vi cosas interesantes, generó varias infracciones y al igual que todos nos estamos formando. Siempre esperamos ganar todos los partidos pero es una etapa en la que va a llevar un tiempo ponernos de la mejor manera”.

Blandi es un jugador con características que no tenemos, con mucho gol. Hay que ponerlo a punto porque no tuvo la suerte de hacer una pretemporada y no es lo mismo que hacerla. A partir de mañana vamos a ver en que condiciones se encuentra y trataremos de acomodarlo“, comentó Troglio con respecto a la llegada de Nicolás Blandi.

Los números de Blandi en San Lorenzo

Para finalizar, el entrenador del Ciclón detalló lo que significa enfrentar a su querido Gimnasia de La Plata en el Bosque: “Logicamente, son momentos muy grandes los que viví como entrenador y jugador en Gimnasia. Siempre es un placer volver y reencontrarme con la gente que me dio mucho cariño. Por supuesto que hoy me debo a San Lorenzo y la gente de ellos hinchará para ganarme y yo haré lo propio con San Lorenzo también”.

l

Ms noticias

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

l

Lo ms leido

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.