Troglio: "Creo que fuimos un equipo molesto pero todavía falta la parte de mitad de cancha en adelante"

El entrenador azulgrana dejó sus sensaciones del debut, habló del primer partido de Ricardo Centurión y opinó acerca de la llegada de Nicolás Blandi al equipo.

Fue un encuentro muy duro porque esta es una cancha muy complicada, siempre fue difícil venir acá. Banfield le viene haciendo partido a todos, el campo de juego estaba muy rápido con mucho viento y resultó un partido muy complicado. Ambos conjuntos estuvieron imprecisos, creo que estuvimos bien desde el lado de ser un equipo molesto pero nos falta todavía la parte de mitad de cancha hacia adelante“, fueron las primeras sensaciones de Pedro Troglio en su debut como DT de San Lorenzo.

 

Además, el entrenador explicó la inclusión de Nicolás Fernández Mercau como volante central: “Busqué una salida rápida por el medio pero Banfield hizo un bloque muy importante de mitad de cancha hacia atrás. Su entrenador fue muy inteligente y no nos dio posibilidades de entrada, tanto ellos como nosotros hicieron un muy buen partido desde lo defensivo aunque ninguno de los dos tuvo precisión para atacar de la mejor manera”.

“Hay que seguir trabajando, algunos partidos parece que estás muy mal con la pelota y en otros la descoses. Esto es partido a partido, vuelvo a repetir que en este partido se vio una buena tarea defensiva de ambos conjuntos que opacó a los futbolistas de buen pie. Si sumas a que la cancha estaba muy rápida y había mucho viento esto le jugó en contra a los jugadores que hacen la diferencia”, agregó Troglio.

En cuanto al primer partido de Ricardo Centurión con la casaca azulgrana, el DT opinó: “A Centu lo vi bien, el otro día no entrenó porque estaba con fiebre pero me dijo que estaba para jugar y me parece que hizo un sacrificio importante. Hoy le vi cosas interesantes, generó varias infracciones y al igual que todos nos estamos formando. Siempre esperamos ganar todos los partidos pero es una etapa en la que va a llevar un tiempo ponernos de la mejor manera”.

Blandi es un jugador con características que no tenemos, con mucho gol. Hay que ponerlo a punto porque no tuvo la suerte de hacer una pretemporada y no es lo mismo que hacerla. A partir de mañana vamos a ver en que condiciones se encuentra y trataremos de acomodarlo“, comentó Troglio con respecto a la llegada de Nicolás Blandi.

Los números de Blandi en San Lorenzo

Para finalizar, el entrenador del Ciclón detalló lo que significa enfrentar a su querido Gimnasia de La Plata en el Bosque: “Logicamente, son momentos muy grandes los que viví como entrenador y jugador en Gimnasia. Siempre es un placer volver y reencontrarme con la gente que me dio mucho cariño. Por supuesto que hoy me debo a San Lorenzo y la gente de ellos hinchará para ganarme y yo haré lo propio con San Lorenzo también”.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.