Troglio con todo el plantel a disposición

San Lorenzo comienza a planificar el duelo frente a River, con todo el plantel a disposición. Gino Peruzzi dejó atrás su cuadro gripal y fue parte de la practica matutina en Ciudad Deportiva.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo retomó el trabajo en Ciudad Deportiva, pensando en el duelo frente a River del próximo sábado, en el Pedro Bidegain. Troglio tiene a todo el plantel a disposición para planificar el clásico frente al conjunto de Gallardo. 

Pasado el empate en La Paternal, el Ciclón volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, bajo la premisa de buscar los primeros  tres puntos en el torneo. Para esto, luego del día de descanso para el plantel azulgrana, la buena noticia para el cuerpo técnico es que podrá contar con todo el plantel a disposición. Cabe mencionar ,que desde que comenzó el torneo, San Lorenzo padeció un brote de gripe que fue marginando a varios titulares y en consecuencia, el equipo tuvo que emparcharse como pudo, utilizando jugadores en posiciones en las que no son habituales.

El equipo comenzó el día en el gimnasio y posteriormente, los que sumaron más minutos frente al Bicho, realizaron trabajos regenerativos. El resto del plantel, llevó a cabo fútbol en espacios reducidos .

El último jugador en regresar a las prácticas, es Gino Peruzzi, quien volvió a sumarse esta mañana a los entrenamientos y que podría ser de la partida el sábado, considerando que Pedro, no tiene un suplente natural para abordar semejante encuentro. El pasado encuentro frente Argentinos Juniors, Francisco Flores tuvo que jugar como lateral por derecha, siendo el juvenil, marcador central.

Por otro lado, pese a que la semana recién comienza, se espera que Nicolás Blandi finalice con la puesta a punto y pueda ser parte de la concentración para el duelo frente a River. Sin dudas, una de las falencias de Casla, radica en la falta de creación y por consiguiente, de gol. En este aspecto, el ex Unión y Colo Colo, podría llegar a ser una carta a favor de Boedo, pese a que su actualidad, lejos esté de su anterior paso por San Lorenzo, donde supo ser el goleador del equipo.

https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/empate-en-la-paternal/

 

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.