Troglio busca repetir en el clásico

San Lorenzo hizo fútbol en Ciudad Deportiva y todo parce indicar que Troglio piensa repetir equipo frente a Huracán
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo hizo fútbol durante la mañana y parece que Pedro Troglio , piensa repetir el equipo que venció a Talleres la última fecha. No obstante, durante el entrenamiento realizó dos cambios ofensivos. 

Imagen

Equipo que gana, no se toca. Así reza la vieja frase futbolera y aunque no sería la primera vez que Casla repita formación en lo que va del torneo, esta vez no es por pura necesidad como paso frente a Argentinos Jrs y River respectivamente. En aquella ocasión, no estaba disponible Peruzzi y como lateral por derecha se tuvo que improvisar con Francisco Flores. Esta vez, Pedro Troglio tiene todo el plantel a disposición y listos para llegar al clásico del sábado frente a Huracán.

El funcionamiento y el sacrificio que dejaron en evidencia los jugadores en el Kempes, fue quizás lo que hizo que Pedro les devuelva ese voto de confianza, repitiendo equipo. Durante la práctica matutina, el Ciclón formó con: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Gabriel Rojas; Gordillo, Martegani; Cerutti, Centurión,  Nicolás Mercau; Uvita Fernández. A su vez, Troglio metió variantes durante el trabajo en la cancha auxiliar del Bidegain e hizo ingresar a : Ortigoza por Martegani y a Nicolás Blandi por Mercau.  

Pese que pareciera tener todo listo para el derby porteño, entre Cuervos y Quemeros,  restan algunos días para el partido y seguramente , mañana el Dt seguirá evaluando el equipo. Recordemos que Nicolás Blandi está en plena adaptación, Ortigoza se recupera de su fascitis plantar y que Braida(post victoria en Córdoba) se tomo un día para llevar a cabo tramites referentes a su hija, recién nacida. No obstante el ex Aldosivi ya está a las órdenes del cuerpo técnico.

Mañana el plantel volverá a entrenar y el Dt ya podría definir el equipo que enfrente al conjunto de Kudelka. ¿ Habrá variantes en la delantera azulgrana?

 

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.