Triunfo y empate ante Montevideo Wanderers

San Lorenzo recibió al elenco uruguayo en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva. En el encuentro principal el Ciclón ganó 2-0, ambos tantos convertidos por Nico Blandi de penal. Por su parte, el equipo alternativo igualó sin goles.

El primer partido se jugó en dos tiempos de 45 minutos y estuvo integrado por los titulares de ambos equipos. San Lorenzo alistó a Nicolás Navarro (Sebastián Torrico); Paulo Diaz, Gonzalo Rodríguez (Marcos Senesi), Matías Caruzzo, Gabriel Rojas (Víctor Salazar); Juan Mercier (Rubén Botta), Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi (Alexis Castro), Bautista Merlini (Gabriel Gudiño); Nicolás Blandi (Gastón Reniero). En este encuentro, el Ciclón derrotó a la visita 2 a 0, ambas conquistas de Nico Blandi mediante sendos penales.

Más allá de que el once no tuvo una actuación deslumbrante, quizá la solidez colectiva sea un punto para rescatar. Buen partido de Merlini, del doble cinco formado por la dupla Mussis-Mercier, de Gonzalo Rodríguez quien demostró estar intacto luego de 13 años en Europa -a pesar de un yerro que casi cuesta un gol- y del ingresado Alexis Castro. No obstante, en ofensiva San Lorenzo careció de peso, la materia pendiente de los últimos tiempos.

El segundo amistoso se jugó en dos tiempos de 30 minutos y el elenco azulgrana salió con: Torrico (Devecchi); Salazar (Germán Berterame), Robert Piris da Motta, Senesi, Lautaro Montoya; Facundo Quignon (Santiago López), Castro; Gudiño, Leandro Romagnoli, Nahuel Barrios (Tomás Conechny); Reniero. Este partido que finalizó sin tantos, careció de situaciones claras de gol y se caracterizó por el juego brusco. En el Ciclón se fueron lesionados Facundo Quignón y Víctor Salazar y, a diferencia del partido principal, lo mejor llegó con el juego del “Perrito” Barrios y la movilidad de Reniero en ataque. También cumplió el paraguayo Piris Da Motta en la mitad de cancha.

El plantel de San Lorenzo tendrá libre el día de mañana volverá a trabajar en Ciudad Deportiva el lunes desde las 15.30 a puertas cerradas. El miércoles habrá otro amistoso donde se recibirá en el Bajo a Godoy Cruz, en horario a confirmar.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.