Triunfo y empate ante Montevideo Wanderers

San Lorenzo recibió al elenco uruguayo en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva. En el encuentro principal el Ciclón ganó 2-0, ambos tantos convertidos por Nico Blandi de penal. Por su parte, el equipo alternativo igualó sin goles.

El primer partido se jugó en dos tiempos de 45 minutos y estuvo integrado por los titulares de ambos equipos. San Lorenzo alistó a Nicolás Navarro (Sebastián Torrico); Paulo Diaz, Gonzalo Rodríguez (Marcos Senesi), Matías Caruzzo, Gabriel Rojas (Víctor Salazar); Juan Mercier (Rubén Botta), Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi (Alexis Castro), Bautista Merlini (Gabriel Gudiño); Nicolás Blandi (Gastón Reniero). En este encuentro, el Ciclón derrotó a la visita 2 a 0, ambas conquistas de Nico Blandi mediante sendos penales.

Más allá de que el once no tuvo una actuación deslumbrante, quizá la solidez colectiva sea un punto para rescatar. Buen partido de Merlini, del doble cinco formado por la dupla Mussis-Mercier, de Gonzalo Rodríguez quien demostró estar intacto luego de 13 años en Europa -a pesar de un yerro que casi cuesta un gol- y del ingresado Alexis Castro. No obstante, en ofensiva San Lorenzo careció de peso, la materia pendiente de los últimos tiempos.

El segundo amistoso se jugó en dos tiempos de 30 minutos y el elenco azulgrana salió con: Torrico (Devecchi); Salazar (Germán Berterame), Robert Piris da Motta, Senesi, Lautaro Montoya; Facundo Quignon (Santiago López), Castro; Gudiño, Leandro Romagnoli, Nahuel Barrios (Tomás Conechny); Reniero. Este partido que finalizó sin tantos, careció de situaciones claras de gol y se caracterizó por el juego brusco. En el Ciclón se fueron lesionados Facundo Quignón y Víctor Salazar y, a diferencia del partido principal, lo mejor llegó con el juego del “Perrito” Barrios y la movilidad de Reniero en ataque. También cumplió el paraguayo Piris Da Motta en la mitad de cancha.

El plantel de San Lorenzo tendrá libre el día de mañana volverá a trabajar en Ciudad Deportiva el lunes desde las 15.30 a puertas cerradas. El miércoles habrá otro amistoso donde se recibirá en el Bajo a Godoy Cruz, en horario a confirmar.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?