Triunfo y clasificación para el Futsal

El Futsal masculino derrotó a Ferro por 4 a 2 y se clasificó a los playoffs del torneo en busca del título. El Yaya Menzeguez, el Galle Rodríguez, Echevarría y Bottini convirtieron los goles.
Foto: @caslafutsal

El futsal azulgrana buscaba una victoria ante un rival que llegaba de gran manera, en la parte alta de la tabla, y ya clasificado a los playoffs. Sin embargo el Ciclón quería asegurar también su lugar entre los ocho mejores del torneo, y para eso debía ganarle al conjunto de Caballito.

El primer tiempo fue muy parejo. Los dos equipos se estudiaron y no querían cometer un error que les pudiera costar caro. Sin embargo, de una pelota parada, San Lorenzo pudo abrir la cuenta. A los 11 minutos, una jugada de laboratorio le permitió al colombiano Echevarría poner el 1 a 0. Pero los de Antonelli no se quedaron con la ventaja mínima y fueron por más. Tanto así que antes del descanso ampliaron la diferencia con un zurdazo del Galle Rodríguez que dejó sin opciones al arquero Verdolaga de evitar el 2 a 0.

El segundo tiempo comenzó complicado para el conjunto de Boedo. Es que a los 5 minutos, Ferro llegó al descuento y le puso picante al complemento. Sobre todo cuando a los 9 logró empatar el encuentro. Con el 2 a 2, San Lorenzo supo pasar el sofocón del rival, y a los 15 logró poner el 3 a 2 con el gol del Yaya Menzeguez al capturar un rebote de un remate de Baisel. Con el Verde en ataque, el Ciclón pudo liquidar la historia a los 17 minutos por medio de Bottini, y fue inteligente para jugar esos últimos 180 segundos defendiendo cerca del arco de Benyik.

Con la victoria por 4 a 2, los de Antonelli pudieron clasificarse a los playoffs, aunque aún le queda un último partido para intentar terminar lo más arriba posible. En la próxima fecha jugará ante El Talar intentando quedar, por lo menos, en el cuarto lugar.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

l

Lo ms leido

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.