Triunfo y clasificación para el Futsal

El Futsal masculino derrotó a Ferro por 4 a 2 y se clasificó a los playoffs del torneo en busca del título. El Yaya Menzeguez, el Galle Rodríguez, Echevarría y Bottini convirtieron los goles.
Foto: @caslafutsal

El futsal azulgrana buscaba una victoria ante un rival que llegaba de gran manera, en la parte alta de la tabla, y ya clasificado a los playoffs. Sin embargo el Ciclón quería asegurar también su lugar entre los ocho mejores del torneo, y para eso debía ganarle al conjunto de Caballito.

El primer tiempo fue muy parejo. Los dos equipos se estudiaron y no querían cometer un error que les pudiera costar caro. Sin embargo, de una pelota parada, San Lorenzo pudo abrir la cuenta. A los 11 minutos, una jugada de laboratorio le permitió al colombiano Echevarría poner el 1 a 0. Pero los de Antonelli no se quedaron con la ventaja mínima y fueron por más. Tanto así que antes del descanso ampliaron la diferencia con un zurdazo del Galle Rodríguez que dejó sin opciones al arquero Verdolaga de evitar el 2 a 0.

El segundo tiempo comenzó complicado para el conjunto de Boedo. Es que a los 5 minutos, Ferro llegó al descuento y le puso picante al complemento. Sobre todo cuando a los 9 logró empatar el encuentro. Con el 2 a 2, San Lorenzo supo pasar el sofocón del rival, y a los 15 logró poner el 3 a 2 con el gol del Yaya Menzeguez al capturar un rebote de un remate de Baisel. Con el Verde en ataque, el Ciclón pudo liquidar la historia a los 17 minutos por medio de Bottini, y fue inteligente para jugar esos últimos 180 segundos defendiendo cerca del arco de Benyik.

Con la victoria por 4 a 2, los de Antonelli pudieron clasificarse a los playoffs, aunque aún le queda un último partido para intentar terminar lo más arriba posible. En la próxima fecha jugará ante El Talar intentando quedar, por lo menos, en el cuarto lugar.

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.