Triunfo y clasificación para el Futsal

El Futsal masculino derrotó a Ferro por 4 a 2 y se clasificó a los playoffs del torneo en busca del título. El Yaya Menzeguez, el Galle Rodríguez, Echevarría y Bottini convirtieron los goles.
Foto: @caslafutsal

El futsal azulgrana buscaba una victoria ante un rival que llegaba de gran manera, en la parte alta de la tabla, y ya clasificado a los playoffs. Sin embargo el Ciclón quería asegurar también su lugar entre los ocho mejores del torneo, y para eso debía ganarle al conjunto de Caballito.

El primer tiempo fue muy parejo. Los dos equipos se estudiaron y no querían cometer un error que les pudiera costar caro. Sin embargo, de una pelota parada, San Lorenzo pudo abrir la cuenta. A los 11 minutos, una jugada de laboratorio le permitió al colombiano Echevarría poner el 1 a 0. Pero los de Antonelli no se quedaron con la ventaja mínima y fueron por más. Tanto así que antes del descanso ampliaron la diferencia con un zurdazo del Galle Rodríguez que dejó sin opciones al arquero Verdolaga de evitar el 2 a 0.

El segundo tiempo comenzó complicado para el conjunto de Boedo. Es que a los 5 minutos, Ferro llegó al descuento y le puso picante al complemento. Sobre todo cuando a los 9 logró empatar el encuentro. Con el 2 a 2, San Lorenzo supo pasar el sofocón del rival, y a los 15 logró poner el 3 a 2 con el gol del Yaya Menzeguez al capturar un rebote de un remate de Baisel. Con el Verde en ataque, el Ciclón pudo liquidar la historia a los 17 minutos por medio de Bottini, y fue inteligente para jugar esos últimos 180 segundos defendiendo cerca del arco de Benyik.

Con la victoria por 4 a 2, los de Antonelli pudieron clasificarse a los playoffs, aunque aún le queda un último partido para intentar terminar lo más arriba posible. En la próxima fecha jugará ante El Talar intentando quedar, por lo menos, en el cuarto lugar.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.