Triunfo para cerrar una semana perfecta

Todo indicaba que sería empate en Arroyito pero sobre el descuento una contra letal le  permitió a Reniero anotar el 1-0 con el que San Lorenzo derrotó a Central.

 

Semana perfecta para San Lorenzo, al menos en lo que respecta a los resultados. Sendos triunfos ante Junior por la Libertadores y esta tarde sobre Rosario Central en el Gigante. En materia futbolística falta, y mucho, pero por lo menos en el ciclo Almirón se empezó a sumar de a tres.

Había sido un partido parejo, entre dos equipos que desde el 2018 no habían ganado, sin embargo, sobre el cierre del juego se definió todo gracias a ese contraataque que encabezó Víctor Salazar, continuó Román Martínez, le llegó al otro Salazar -Juan Camilo-, quien asistió a Nico Reniero para definir a la red y consolidar una victoria tan necesitada como el agua para el Ciclón.

Si hubo justicia, es un detalle que no es momento de analizar, de hecho en esta sequía de triunfos San Lorenzo resignó puntos que debió haberse llevado por méritos propios. Lo cierto es que el rendimiento ante Central fue bastante flojo y con ideas a cuentagotas, en especial en la primera parte donde tan sólo hubo un remate desde larga distancia.

Lo mejor del Ciclón apareció en el complemento, paradójicamente en el último tramo del encuentro y cuando Torrico había salvado la valla tras un remate de Zampedri. Y llegó mediante esa jugada que nació desde el lateral izquierdo, sector del ingresado Víctor Salazar y finalizó con el derechazo de gol de Reniero quien batió la resistencia estéril de Guido Herrera.

Ganó San Lorenzo y se festeja. Porque en épocas de vacas flacas, una canallada así se celebra, y mucho.

  • Central, reniero, San Lorenzo