Triunfo importante pensando en los playoffs

El Futsal de San Lorenzo venció por 6 a 1 a Independiente en el Cenard y sumó tres puntos claves pensando en los playoffs. Los goles los anotaron Bottini -2-, Del rey, Basel, Cardone y Vargas.
Foto: @caslafutsal

El Ciclón venía con un andar irregular en la zona campeonato, y acumulaba seis puntos en los cinco primeros juegos. Sin embargo se enfrentaba a un rival directo en la pelea por los playoffs como es el conjunto de Avellaneda, y debía sumar de a tres como para acomodarse en la parte alta de la tabla.

En la primera mitad, San Lorenzo e Independiente se estudiaron, y no terminaban de lastimarse. Sin embargo la más clara la había tenido Baisel con un remate que salió cerca del poste. En la respuesta, el Rojo golpeó con una apilada de Maxi Bogni, y un remate que puso el 0-1 a los siete minutos. Pero a los 15, Baisel tuvo revancha, y con un verdadero golazo, marcó el empate con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el Ciclón aprovechó que su rival entró dormido, y golpeó de entrada. Antes del minuto, el Gringo Bottini adelantó al equipo de Antonelli. Con la ventaja, el conjunto Azulgrana encontró espacios, y rápidamente estiró diferencias. Antes de los 7 minutos, Bottini marcó su doblete y puso el 3 a 1, Agustín del Rey puso el 4 a 1 y el Lobo Cardone sentenció la historia con el 5 a 1. Sin embargo hubo tiempo para uno más, y sobre el final, Dylan Vargas puso el 6 a 1 definitivo.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.