Triunfo, ilusión y estadísticas

El Ciclón venció 2-0 a Rosario Central este viernes y a la espera de lo que será el desarrollo de la fecha 8 en la Copa de la Liga, se aferra a algunos resultados para estar más cerca de los puestos de vanguardia. En San Lorenzo Primero te traemos los números que dejó el cotejo frente a el Canalla.

Diego Dabove y sus dirigidos llegaban al encuentro contra el equipo rosarino habiendo conseguido su primer triunfo en condición de visitante en el torneo, sumando su segunda victoria en el certamen y en busca de poder sumar de a tres para empezar a acordarse en el lote de los equipo que están peleando por quedar entre los primeros cuatro y de esta manera poder pasar a la siguiente ronda. 

Con un mix entre titulares y suplentes, cuidando a varios apellidos pensando en el cruce ante Santos del próximo martes por la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, los de Boedo volvieron a contar con un Franco Di Santo que sigue de racha, la jerarquía de los Romero y casi sin mostrar fisuras defensivas, teniendo además en un muy buen momento a José Devecchi. 

Como viene ocurriendo ultimamente, los rivales terminan teniendo más la pelota, pero sin dudas esto es algo que busca San Lorenzo. Una vez que golpea, resguardarse y tratar de lastimar de contragolpe. Con un mediocampo entre combativo y de juego, una vez que Óscar Romero se acomodó en la cancha, los hilos del equipo pasaron por el 10 azulgrana. 

Datos San Lorenzo – Rosario Central 

Posesión

SL 48%

RC 52%

Tiros (al arco)

SL 17 (6)

RC 8 (2)

Faltas

SL 24

RC 21

Pases (concretados)

SL 299 (212 – 71%)

RC 337 (248 – 74%)

Corners

SL 6

RC 2

Cantidad de pases precisos

Óscar Romero 36/50 (72%)

Ángel Romero 27/39 (69%)

Gino Peruzzi 24/32 (75%)

Julián Palacios 22/24 (92%)

Duelos ganados

Ángel Romero 14 (9)

Lucas Melano – Julián Palacios 13 (5)

Gino Peruzzi 10 (6)

Duelos en el suelo (ganados)

Julián Palacios 13 (5)

Lucas Melanos 11 (5)

Gino Peruzzi 10 (6)

Duelos aéreos (ganados)

Federico Gattoni 6 (4)

Diego Braghieri 5 (4)

Ángel Romero 5 (3)

¿Quiénes recibieron más faltas?

Ángel Romero 5

Lucas Melano 4

Franco Di Santo – Gino Peruzzi – Óscar Romero 3

¿Quiénes hicieron más faltas?

Franco Di Santo – Lucas Melano 4

Jalil Elías 3

Diego Braghieri – Gino Peruzzi – Julián Palacios – Siro Rosané 2

Posesión perdida

Ángel Romero 18

Gabriel Rojas – Óscar Romero 16

Gino Peruzzi – Lucas Melano 15

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.