Triunfo del futsal en el clásico con Boca

San Lorenzo continúa con el buen arranque de torneo, y por la quinta fecha venció a Boca por 4 a 2 en el Polideportivo de Boedo para mantenerse en lo más alto de la tabla.
Foto: @caslafutsal

Ante un gran número de hinchas que se acercaron al polideportivo Pando, el Ciclón se medía en el clásico ante Boca para intentar volver a lo más alto de la tabla junto a América del Sud. Luego de cuatro triunfos en fila, y un empate, los de Luciano Antonelli querían mantener el invicto y sumar una nueva victoria.

En el primer tiempo, San Lorenzo logró abrir el marcador antes del minuto y por medio del colombiano Echavarría, que puso el 1 a 0. Con la ventaja, el dueño de casa se mostró superior, con buenas transiciones, pero sin poder aumentar la diferencia. Lo que si, ambos le metían mucha intensidad al juego, aunque con pocas situaciones claras de anotar.

En el complemento, la historia fue muy similar. Los dos proponían una presión constante y alta, intentando forzar un error en el fondo rival. Sin embargo, ambos jugaban con mucha cautela para evitar cometer un error que le costase el juego. Pero dentro de esa paridad, fue el colombiano Echavarría quien volvió a aparecer y selló el 2 a 0 a los 16 minutos. Pero una ráfaga de la visita le permitió a Boca igualar el juego en dos a los 18 minutos.

Pero San Lorenzo demostró una vez más estar en un gran momento, y se sobrepuso a él golpe del empate. Instantes más tarde, el Galle Rodríguez volvió a poner en ventaja al conjunto azulgrana, que antes del cierre, puso el 4 a 2 definitivo Dylan Vargas.

Con esta victoria, los comandados por Antonelli recuperaron el primer lugar en la tabla del campeonato, y acumulan 16 puntos en seis presentaciones, compartiendo la punta con América del Sud. Sin embargo, Hebraica podría llegar a pasar a ambos en el caso de ganar sus dos compromisos pendientes.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?