Triunfo del futsal en el clásico con Boca

San Lorenzo continúa con el buen arranque de torneo, y por la quinta fecha venció a Boca por 4 a 2 en el Polideportivo de Boedo para mantenerse en lo más alto de la tabla.
Foto: @caslafutsal

Ante un gran número de hinchas que se acercaron al polideportivo Pando, el Ciclón se medía en el clásico ante Boca para intentar volver a lo más alto de la tabla junto a América del Sud. Luego de cuatro triunfos en fila, y un empate, los de Luciano Antonelli querían mantener el invicto y sumar una nueva victoria.

En el primer tiempo, San Lorenzo logró abrir el marcador antes del minuto y por medio del colombiano Echavarría, que puso el 1 a 0. Con la ventaja, el dueño de casa se mostró superior, con buenas transiciones, pero sin poder aumentar la diferencia. Lo que si, ambos le metían mucha intensidad al juego, aunque con pocas situaciones claras de anotar.

En el complemento, la historia fue muy similar. Los dos proponían una presión constante y alta, intentando forzar un error en el fondo rival. Sin embargo, ambos jugaban con mucha cautela para evitar cometer un error que le costase el juego. Pero dentro de esa paridad, fue el colombiano Echavarría quien volvió a aparecer y selló el 2 a 0 a los 16 minutos. Pero una ráfaga de la visita le permitió a Boca igualar el juego en dos a los 18 minutos.

Pero San Lorenzo demostró una vez más estar en un gran momento, y se sobrepuso a él golpe del empate. Instantes más tarde, el Galle Rodríguez volvió a poner en ventaja al conjunto azulgrana, que antes del cierre, puso el 4 a 2 definitivo Dylan Vargas.

Con esta victoria, los comandados por Antonelli recuperaron el primer lugar en la tabla del campeonato, y acumulan 16 puntos en seis presentaciones, compartiendo la punta con América del Sud. Sin embargo, Hebraica podría llegar a pasar a ambos en el caso de ganar sus dos compromisos pendientes.

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.