Triunfo de las Santitas en el clásico

Ya sin chances de pelear por el título, a falta de dos jornadas para el cierre del torneo, se enfrentaban San Lorenzo y Huracán en una nueva edición del clásico porteño del fútbol femenino. Ambos equipos se encontraban en la parte alta de la tabla, y buscan terminar lo más arriba posible.
Con un gran marco en las tribunas de la Ciudad Deportiva, con tirantes y globos, arrancó el partido, aunque mucho les costó a las jugadoras entrar en clima. Por este motivo, el desarrollo del mismo fue muy trabado y cortado, sin embargo fueron las comandadas por Nicolás Basualdo quienes generaron las mejores chances, sobre todo con un remate de Maricel Pereyra, que exigió a Abigail Cháves.
Sin embargo, en el complemento, San Lorenzo fue más peligroso, y pudo plasmar eso en el marcador con un golazo de Sindy Ramírez, que vio a la arquera adelantada, y con un zurdazo de casi 40 metros estampó el 1 a 0. Con esa diferencia, las Santitas pudieron jugar con mayor libertad, y sobre los 30 minutos pudo ampliar la diferencia con el tanto de Vázquez.
⏱️ ¡Gaaaanaarooon #LasSantitas!
Con goles de Sindy Ramírez y Rocío Vázquez, #SanLorenzo venció 2-0 a Huracán en Ciudad Deportiva, por la fecha 20 del Torneo de AFA.
🔜 🆚 Platense pic.twitter.com/5OYtkyPGnG
— CASLA Fútbol Femenino (@CASLAFFemenino) September 19, 2022
Con el 2 a 0, las de Basualdo supieron hacer que pasen los minutos y defenderse con el balón. Así, terminaron asegurándose la victoria en el clásico y sumando tres puntos importante para intentar terminar en el tercer puesto de la tabla de este campeonato.
l
Más noticias

Fútbol
Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro
El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol
Flores, otro juvenil que se va a préstamo
El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol
Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"
El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol
La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni
El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.
l
Lo más leido

Fútbol
El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio
El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol
La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023
SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol
Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados
Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol
Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”
El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.