Triunfo de las Santitas en el clásico

El fútbol femenino de San Lorenzo derrotó por 2 a 0 en el clásico a Huracán en la Ciudad Deportiva gracias a los tantos de Sindy Ramírez y Rocío Vázquez.
Foto: @caslaffemenino

Ya sin chances de pelear por el título, a falta de dos jornadas para el cierre del torneo, se enfrentaban San Lorenzo y Huracán en una nueva edición del clásico porteño del fútbol femenino. Ambos equipos se encontraban en la parte alta de la tabla, y buscan terminar lo más arriba posible.

Con un gran marco en las tribunas de la Ciudad Deportiva, con tirantes y globos, arrancó el partido, aunque mucho les costó a las jugadoras entrar en clima. Por este motivo, el desarrollo del mismo fue muy trabado y cortado, sin embargo fueron las comandadas por Nicolás Basualdo quienes generaron las mejores chances, sobre todo con un remate de Maricel Pereyra, que exigió a Abigail Cháves.

Sin embargo, en el complemento, San Lorenzo fue más peligroso, y pudo plasmar eso en el marcador con un golazo de Sindy Ramírez, que vio a la arquera adelantada, y con un zurdazo de casi 40 metros estampó el 1 a 0. Con esa diferencia, las Santitas pudieron jugar con mayor libertad, y sobre los 30 minutos pudo ampliar la diferencia con el tanto de Vázquez.

Con el 2 a 0, las de Basualdo supieron hacer que pasen los minutos y defenderse con el balón. Así, terminaron asegurándose la victoria en el clásico y sumando tres puntos importante para intentar terminar en el tercer puesto de la tabla de este campeonato.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.