Triunfo de la Reserva en la vuelta del torneo

En su visita a Arsenal de Sarandí, el golazo de Juan Ignacio Goyeneche fue suficiente para que el Ciclón comience con victoria el torneo de Reserva en búsqueda de dejar atrás la floja imagen del campeonato anterior.

San Lorenzo comenzó con el pie derecho un torneo que tendrá 25 fechas y será hasta el mes de diciembre. Con un nuevo plantel lleno de jugadores jóvenes, el Ciclón pudo traerse los tres puntos de Sarandí en su visita a Arsenal. El gol de Juan Ignacio Goyeneche quedó marcado como uno de los mejores de la fecha por su gran pegada en un tiro libre que puso cifras definitivas al encuentro.

El Ciclón apostó con Clemente en el arco, línea de tres en el fondo con Lorenzón, Massino y Ávalos; Pérez, Vallejos, Godoy y Silva en la mitad y tres puntas en la parte ofensiva que fueron Hausch, Goyeneche y Leguizamón. El equipo conducido por Diego Monarriz buscará dejar atrás la pálida campaña del primer semestre del año donde solamente ganó tres partidos y cosechó 13 puntos en 13 partidos.

La Liga Profesional empieza a transmitir a la Reserva

Cabe destacar que la liga comenzará a transmitir próximamente los partidos de Reserva en las redes sociales. Probablemente en la próxima fecha cuando San Lorenzo de Almagro reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero, los hinchas azulgranas puedan observar detenidamente a los juveniles de su equipo

l

Más noticias

Fútbol

La propuesta de San Lorenzo para la Noche de los Museos

El Ciclón oficializó sus acciones para la tradicional noche cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mirá lo que ofrecerá.

Fútbol

Árbitros confirmados para el duelo ante Tigre

Desde la Liga Profesional dieron a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia en la próxima jornada.

Fútbol

El momento cuervo de Batalla, con canción incluida

El arquero se animó a entonar una de las canciones más simbólicas de San Lorenzo en el programa de Miguel Granados.

Fútbol

¿En San Lorenzo todos a la par?

El Ciclón comenzó a entrenar de cara al próximo compromiso ante Tigre, por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

l

Lo más leido

Otra joven promesa firmó su primer contrato: conocé su historia

Fútbol

Otra joven promesa firmó su primer contrato: conocé su historia

Santiago Torres le puso la firma a su primer vínculo profesional con el club, aunque la relación viene desde hace rato. Conocelo.

La fuerte confesión de Augusto Batalla

Fútbol

La fuerte confesión de Augusto Batalla

El arquero azulgrana dejó en claro que no vestiría la camiseta del Globo y del Xeneize sin importar los factores.

Un ex San Lorenzo pasó a visitar al plantel

Fútbol

Un ex San Lorenzo pasó a visitar al plantel

Un jugador que debutó en la Primera del Ciclón de la mano de Insua pasó esta mañana por Ciudad Deportiva a saludar a los jugadores y cuerpo técnico.

Práctica, fútbol y visitas en Ciudad Deportiva

Fútbol

Práctica, fútbol y visitas en Ciudad Deportiva

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento y ultima detalles de cara al compromiso ante Tigre. ¿Probó equipo Insua?