Triunfo de la Reserva en la vuelta del torneo

En su visita a Arsenal de Sarandí, el golazo de Juan Ignacio Goyeneche fue suficiente para que el Ciclón comience con victoria el torneo de Reserva en búsqueda de dejar atrás la floja imagen del campeonato anterior.

San Lorenzo comenzó con el pie derecho un torneo que tendrá 25 fechas y será hasta el mes de diciembre. Con un nuevo plantel lleno de jugadores jóvenes, el Ciclón pudo traerse los tres puntos de Sarandí en su visita a Arsenal. El gol de Juan Ignacio Goyeneche quedó marcado como uno de los mejores de la fecha por su gran pegada en un tiro libre que puso cifras definitivas al encuentro.

El Ciclón apostó con Clemente en el arco, línea de tres en el fondo con Lorenzón, Massino y Ávalos; Pérez, Vallejos, Godoy y Silva en la mitad y tres puntas en la parte ofensiva que fueron Hausch, Goyeneche y Leguizamón. El equipo conducido por Diego Monarriz buscará dejar atrás la pálida campaña del primer semestre del año donde solamente ganó tres partidos y cosechó 13 puntos en 13 partidos.

La Liga Profesional empieza a transmitir a la Reserva

Cabe destacar que la liga comenzará a transmitir próximamente los partidos de Reserva en las redes sociales. Probablemente en la próxima fecha cuando San Lorenzo de Almagro reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero, los hinchas azulgranas puedan observar detenidamente a los juveniles de su equipo

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.