Triunfo ante Talleres en el Bidegain

En el segundo turno y con transmisión en vivo, San Lorenzo derrotó a Talleres 1 a 0, tanto de Matías Palacios. Partido de mayor a menor del Ciclón que con varios juveniles se quedó con el triunfo de manera merecida sobre el elenco cordobés.
Foto: Prensa San Lorenzo

Mariano Soso decidió que Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi; Sabella, Ramírez; M. Palacios; M. Peralta Bauer y Di Santo salieran desde el arranque en el partido principal ante Talleres. La visita, por su parte lo hizo con Caranta; Tenaglia, Komar, R. Pérez; Schott, Puigdellivol, Mendez, E. Díaz; Soñora, Pochettino; Valoyes, bajo la conducción del uruguayo Alexander Medina.

San Lorenzo dominó desde el arranque, ejerciendo mucha presión en todo el campo. Ya había avisado en un par de oportunidades hasta que a los 19’ y tras una buena jugada colectiva por derecha, Matías Palacios recibió la habilitación de Menossi y definió al ingresar al área.

Sobre el cierre de la primera parte, llegó el tiempo de la polémica cuando Monetti jugó desde el fondo con Alexis Sabella. El juvenil, antes de cruzar mitad de cancha, buscó a Mariano Peralta Bauer quien ante la salida desesperada de Caranta se la picó, pegó en el travesaño y salió del arco. Dio la sensación de que pudo haber ingresado pero los árbitros desestimaron la situación tanto como que en el rebote -y luego de un pase de Di Santo- entró a la carrera Juan Ramirez y fue empujado de manera grosera por un rival. Sin embargo, no hubo ni gol ni penal.

 

En el complemento el nivel del juego decayó y las emociones vinieron a cuentagotas y se diluyeron casi por completo. Hubo mayor fricción, bastante pierna fuerte, en especial de parte de la T, y prácticamente no hubo situaciones de riesgo, más allá de un intento de Bruno Pittón, capitán esta mañana, y un tiro libre de Ramirez desviado.

San Lorenzo festejó por duplicado ante Talleres. Temprano lo había derrotado 2-1 (doblete de Agustín Hausch) y más tarde 1-0 con el gol de Mati Palacios. Sin lugar a dudas, llegará el momento del análisis del entrenador Mariano Soso, máxime de cara a un regreso oficial que está al caer…

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.