Tres que volvieron en San Lorenzo

El conjunto azulgrana retornó a los entrenamientos luego del triunfo del último fin de semana ante Godoy Cruz y ya puso la mira en el duelo ante 12 de octubre por la Copa Sudamericana, y Dabove contó con tres futbolistas que retornaron a las prácticas con el grupo.

Con el calendario más que apretado y el cansancio que se empieza a sentir cada vez más en los jugadores azulgranas, la buena noticia de la mañana en Ciudad Deportiva, fue la vuelta a los entrenamientos de José Devecchi, Federico Gattoni y Nicolás Fernández Mercau quienes dejaron atrás el COVID-19. Y de responder de manera correcta, el central del CASLA podría ser una opción para jugar frente a los paraguayos por Sudamericana, para así darle descanso a uno de los dos centrales (Braghieri o Donatti).

Por su parte, el único futbolista que está aislado por coronavirus del plantel es Gino Peruzzi, y otro que por ahora seguirá afuera de la consideración es Franco Di Santo. El delantero se había lesionado (fatiga muscular en el bíceps femoral derecho) en el partido de vuelta frente a Santos de la fase 3 por la Copa Libertadores y lo que cuentan puertas para adentro en Boedo, es que se resintió de su lesión y que apuntan a que pueda estar ante Racing en la última fecha de la zona de grupos de la Copa de la Liga.

Pero, el parte medico no termina ahí y hay que contar dentro de las bajas a: Diego Rodríguez (esguince moderado del tobillo derecho), dos semanas out. Alexis Sabella (desgarro psoas ilíaco izquierdo) y Lautaro López (sutura menisco externo rodilla izquierda), le restan tres semanas aproximadamente de recuperación. Bajo todo este panorama y sabiendo que se juega la última ficha en el certamen continental, Dabove deberá tomar la decisión de volver a poner mayoría de suplentes como ante Rosario Central, hacer un mix o apostar por los que vienen jugando en el campeonato…

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.