Tres que volvieron en San Lorenzo

El conjunto azulgrana retornó a los entrenamientos luego del triunfo del último fin de semana ante Godoy Cruz y ya puso la mira en el duelo ante 12 de octubre por la Copa Sudamericana, y Dabove contó con tres futbolistas que retornaron a las prácticas con el grupo.

Con el calendario más que apretado y el cansancio que se empieza a sentir cada vez más en los jugadores azulgranas, la buena noticia de la mañana en Ciudad Deportiva, fue la vuelta a los entrenamientos de José Devecchi, Federico Gattoni y Nicolás Fernández Mercau quienes dejaron atrás el COVID-19. Y de responder de manera correcta, el central del CASLA podría ser una opción para jugar frente a los paraguayos por Sudamericana, para así darle descanso a uno de los dos centrales (Braghieri o Donatti).

Por su parte, el único futbolista que está aislado por coronavirus del plantel es Gino Peruzzi, y otro que por ahora seguirá afuera de la consideración es Franco Di Santo. El delantero se había lesionado (fatiga muscular en el bíceps femoral derecho) en el partido de vuelta frente a Santos de la fase 3 por la Copa Libertadores y lo que cuentan puertas para adentro en Boedo, es que se resintió de su lesión y que apuntan a que pueda estar ante Racing en la última fecha de la zona de grupos de la Copa de la Liga.

Pero, el parte medico no termina ahí y hay que contar dentro de las bajas a: Diego Rodríguez (esguince moderado del tobillo derecho), dos semanas out. Alexis Sabella (desgarro psoas ilíaco izquierdo) y Lautaro López (sutura menisco externo rodilla izquierda), le restan tres semanas aproximadamente de recuperación. Bajo todo este panorama y sabiendo que se juega la última ficha en el certamen continental, Dabove deberá tomar la decisión de volver a poner mayoría de suplentes como ante Rosario Central, hacer un mix o apostar por los que vienen jugando en el campeonato…

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…