Tres que volvieron en San Lorenzo

El conjunto azulgrana retornó a los entrenamientos luego del triunfo del último fin de semana ante Godoy Cruz y ya puso la mira en el duelo ante 12 de octubre por la Copa Sudamericana, y Dabove contó con tres futbolistas que retornaron a las prácticas con el grupo.

Con el calendario más que apretado y el cansancio que se empieza a sentir cada vez más en los jugadores azulgranas, la buena noticia de la mañana en Ciudad Deportiva, fue la vuelta a los entrenamientos de José Devecchi, Federico Gattoni y Nicolás Fernández Mercau quienes dejaron atrás el COVID-19. Y de responder de manera correcta, el central del CASLA podría ser una opción para jugar frente a los paraguayos por Sudamericana, para así darle descanso a uno de los dos centrales (Braghieri o Donatti).

Por su parte, el único futbolista que está aislado por coronavirus del plantel es Gino Peruzzi, y otro que por ahora seguirá afuera de la consideración es Franco Di Santo. El delantero se había lesionado (fatiga muscular en el bíceps femoral derecho) en el partido de vuelta frente a Santos de la fase 3 por la Copa Libertadores y lo que cuentan puertas para adentro en Boedo, es que se resintió de su lesión y que apuntan a que pueda estar ante Racing en la última fecha de la zona de grupos de la Copa de la Liga.

Pero, el parte medico no termina ahí y hay que contar dentro de las bajas a: Diego Rodríguez (esguince moderado del tobillo derecho), dos semanas out. Alexis Sabella (desgarro psoas ilíaco izquierdo) y Lautaro López (sutura menisco externo rodilla izquierda), le restan tres semanas aproximadamente de recuperación. Bajo todo este panorama y sabiendo que se juega la última ficha en el certamen continental, Dabove deberá tomar la decisión de volver a poner mayoría de suplentes como ante Rosario Central, hacer un mix o apostar por los que vienen jugando en el campeonato…

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?