Tres que salen y dos que pueden volver

La dupla interina tendrá que reacomodar piezas tras el festival de expulsiones en Mar del Plata: tres tienen que cumplir fechas, dos pueden volver.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo intentará dejar atrás el papelón de Mar del Plata para enfocarse en el partido ante Sarmiento de Junín por la fecha 23 de la Liga Profesional, con el único objetivo de salir de abajo de la tabla de posiciones y terminar lo más arriba posible por cuestiones de decoro. ¿Los objetivos? Todos sepultados por el pésimo torneo realizado. Para este duelo la dupla interina ya sabe que tendrá, de mínima, tres bajas, mientras que recuperaría a dos jugadores que supieron ser titulares ante Gimnasia de La Plata. 

Cruce caliente entre campeones de América

Los ausentes serán por las tres tarjetas rojas sufridas en la derrota ante Aldosivi: Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios. A priori, los dos juveniles tendrían que cumplir una sola fecha de suspensión, mientras que la situación del 20 tendrá que verse ya que, además de ser roja directa, protagonizó un verdadero escándalo con Martín Cauteruccio, ex compañero en el equipo del Patón Bauza campeón de América, y podría tener más jornadas de sanción.

En cuanto a los dos que vuelven, se trata de jugadores que cumplieron con diversas suspensiones: Ezequiel Cerutti descansó tras la roja que vio ante Gimnasia de La Plata, mientras que Cristian Zapata hizo lo propio por haber llegado a la quinta amarilla. Ambos habían sido titulares ante el Lobo y serán variantes para el armado del once pensando en la visita del conjunto juninense al Nuevo Gasómetro del martes 30 a las 17.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?