Tres que salen y dos que pueden volver

La dupla interina tendrá que reacomodar piezas tras el festival de expulsiones en Mar del Plata: tres tienen que cumplir fechas, dos pueden volver.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo intentará dejar atrás el papelón de Mar del Plata para enfocarse en el partido ante Sarmiento de Junín por la fecha 23 de la Liga Profesional, con el único objetivo de salir de abajo de la tabla de posiciones y terminar lo más arriba posible por cuestiones de decoro. ¿Los objetivos? Todos sepultados por el pésimo torneo realizado. Para este duelo la dupla interina ya sabe que tendrá, de mínima, tres bajas, mientras que recuperaría a dos jugadores que supieron ser titulares ante Gimnasia de La Plata. 

Cruce caliente entre campeones de América

Los ausentes serán por las tres tarjetas rojas sufridas en la derrota ante Aldosivi: Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios. A priori, los dos juveniles tendrían que cumplir una sola fecha de suspensión, mientras que la situación del 20 tendrá que verse ya que, además de ser roja directa, protagonizó un verdadero escándalo con Martín Cauteruccio, ex compañero en el equipo del Patón Bauza campeón de América, y podría tener más jornadas de sanción.

En cuanto a los dos que vuelven, se trata de jugadores que cumplieron con diversas suspensiones: Ezequiel Cerutti descansó tras la roja que vio ante Gimnasia de La Plata, mientras que Cristian Zapata hizo lo propio por haber llegado a la quinta amarilla. Ambos habían sido titulares ante el Lobo y serán variantes para el armado del once pensando en la visita del conjunto juninense al Nuevo Gasómetro del martes 30 a las 17.

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo