Tres que salen y dos que pueden volver

La dupla interina tendrá que reacomodar piezas tras el festival de expulsiones en Mar del Plata: tres tienen que cumplir fechas, dos pueden volver.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo intentará dejar atrás el papelón de Mar del Plata para enfocarse en el partido ante Sarmiento de Junín por la fecha 23 de la Liga Profesional, con el único objetivo de salir de abajo de la tabla de posiciones y terminar lo más arriba posible por cuestiones de decoro. ¿Los objetivos? Todos sepultados por el pésimo torneo realizado. Para este duelo la dupla interina ya sabe que tendrá, de mínima, tres bajas, mientras que recuperaría a dos jugadores que supieron ser titulares ante Gimnasia de La Plata. 

Cruce caliente entre campeones de América

Los ausentes serán por las tres tarjetas rojas sufridas en la derrota ante Aldosivi: Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios. A priori, los dos juveniles tendrían que cumplir una sola fecha de suspensión, mientras que la situación del 20 tendrá que verse ya que, además de ser roja directa, protagonizó un verdadero escándalo con Martín Cauteruccio, ex compañero en el equipo del Patón Bauza campeón de América, y podría tener más jornadas de sanción.

En cuanto a los dos que vuelven, se trata de jugadores que cumplieron con diversas suspensiones: Ezequiel Cerutti descansó tras la roja que vio ante Gimnasia de La Plata, mientras que Cristian Zapata hizo lo propio por haber llegado a la quinta amarilla. Ambos habían sido titulares ante el Lobo y serán variantes para el armado del once pensando en la visita del conjunto juninense al Nuevo Gasómetro del martes 30 a las 17.

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.