Tres nuevos casos de COVID positivo en San Lorenzo

Los testeos rápidos de este lunes arrojaron tres nuevos casos positivos de coronavirus. Se trata de Marcelo Herrera, Gonzalo Berterame y Mariano Peralta Bauer, quienes se perderán los partidos amistosos de esta semana, incluyendo la final con Boca. Esta tarde estarán los resultados de los PCR para confirmarlos.
Foto: Prensa San Lorenzo

Con el Ciclón en la final del torneo amistoso,  parecía que la única preocupación de Pedro Troglio debía solo por el armado del plantel. Sin embargo previo al entrenamiento de esta mañana, tres testeos rápidos de COVID dieron positivos, y Herrera, Berterame y Peralta Bauer serán baja para esta seguidilla de amistosos que se vienen si se confirman sus resultados en los PCR que estarán listos esta misma tarde.

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

Cómo ya viene siendo habitual en el fútbol argentino, y en todo el mundo del fútbol, todas las semanas aparecen nuevos jugadores positivos de coronavirus. La semana pasada le había tocado a Malcom Braida, uno de los tres refuerzos azulgranas, y quien todavía continúa con su aislamiento.

Sin lugar a dudas la baja más resonante es la de Herrera, que venía siendo titular, y pieza fundamental en el torneo amistoso disputado en La Plata donde anotó un gol en el triunfo ante Independiente, e iba a ser titular mañana frente a Boca en la definición. Con esta situación, lo más probable es que su lugar sea ocupado por Gino Peruzzi.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?