Tres nuevos casos de COVID positivo en San Lorenzo

Los testeos rápidos de este lunes arrojaron tres nuevos casos positivos de coronavirus. Se trata de Marcelo Herrera, Gonzalo Berterame y Mariano Peralta Bauer, quienes se perderán los partidos amistosos de esta semana, incluyendo la final con Boca. Esta tarde estarán los resultados de los PCR para confirmarlos.
Foto: Prensa San Lorenzo

Con el Ciclón en la final del torneo amistoso,  parecía que la única preocupación de Pedro Troglio debía solo por el armado del plantel. Sin embargo previo al entrenamiento de esta mañana, tres testeos rápidos de COVID dieron positivos, y Herrera, Berterame y Peralta Bauer serán baja para esta seguidilla de amistosos que se vienen si se confirman sus resultados en los PCR que estarán listos esta misma tarde.

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

Cómo ya viene siendo habitual en el fútbol argentino, y en todo el mundo del fútbol, todas las semanas aparecen nuevos jugadores positivos de coronavirus. La semana pasada le había tocado a Malcom Braida, uno de los tres refuerzos azulgranas, y quien todavía continúa con su aislamiento.

Sin lugar a dudas la baja más resonante es la de Herrera, que venía siendo titular, y pieza fundamental en el torneo amistoso disputado en La Plata donde anotó un gol en el triunfo ante Independiente, e iba a ser titular mañana frente a Boca en la definición. Con esta situación, lo más probable es que su lugar sea ocupado por Gino Peruzzi.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.