Tres juveniles a la Selección Argentina Sub 20

Varios chicos de la Primera de San Lorenzo fueron convocados por Javier Mascherano para el próximo ciclo de entrenamientos.

Los pibes del Ciclón vienen pidiendo pista hace rato, y de la mano de Rubén Darío Insúa parecen empezar a afianzarse en la Primera: en esta oportunidad, Javier Mascherano le puso el ojo encima a tres chicos que militan en el plantel superior azulgrana para sumarse a los entrenamientos de la próxima semana.

El primero no es novedad, ya que hace tiempo viene trabajando con la Sub 20: Agustín Giay, quién sumó una buena experiencia en la participación del seleccionado en el torneo Esperanzas de Toulón a principios de mes. El santafesino ingresó ante Central Córdoba en lugar de Francisco Perruzzi, lesionado, y tuvo una buena tarea.

El segundo convocado por el ex volante del Barcelona y el Liverpool es Tomás Silva, lateral por izquierda que tuvo buenos partidos en lo que va de su carrera (debutó vs. Defensa y Justicia en la Copa de la Liga con Pedro Troglio de DT). La reaparición de Nicolás Fernández Mercau lo marginó del once titular pero sin dudas es una de las variantes interesantes que tiene el entrenador.

Tomás Silva corre a abrazar a Federico Gattoni tras el gol de este último ante Newell’s por la Copa de la Liga (Foto: San Lorenzo Primero)

El tercero es la gran sorpresa del semestre: Matías Hernández. El 9 de la Sexta División del Ciclón está haciendo ruido y ya se metió en el plantel que comanda Insúa. Si bien está bajando a su categoría para jugar y no perder ritmo, fue al banco en todos los partidos del ciclo y podría hacer su debut en Primera pronto.

Los tres están citados para entrenar los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana en el predio de la AFA, mini ciclo de prácticas que probablemente terminen con un amistoso. Los tres volverán con ritmo para sumarse al plantel cuervo y estar a disposición para el choque con Barracas Central de la fecha 6.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.