Tres juveniles a la Selección Argentina Sub 20

Varios chicos de la Primera de San Lorenzo fueron convocados por Javier Mascherano para el próximo ciclo de entrenamientos.

Los pibes del Ciclón vienen pidiendo pista hace rato, y de la mano de Rubén Darío Insúa parecen empezar a afianzarse en la Primera: en esta oportunidad, Javier Mascherano le puso el ojo encima a tres chicos que militan en el plantel superior azulgrana para sumarse a los entrenamientos de la próxima semana.

El primero no es novedad, ya que hace tiempo viene trabajando con la Sub 20: Agustín Giay, quién sumó una buena experiencia en la participación del seleccionado en el torneo Esperanzas de Toulón a principios de mes. El santafesino ingresó ante Central Córdoba en lugar de Francisco Perruzzi, lesionado, y tuvo una buena tarea.

El segundo convocado por el ex volante del Barcelona y el Liverpool es Tomás Silva, lateral por izquierda que tuvo buenos partidos en lo que va de su carrera (debutó vs. Defensa y Justicia en la Copa de la Liga con Pedro Troglio de DT). La reaparición de Nicolás Fernández Mercau lo marginó del once titular pero sin dudas es una de las variantes interesantes que tiene el entrenador.

Tomás Silva corre a abrazar a Federico Gattoni tras el gol de este último ante Newell’s por la Copa de la Liga (Foto: San Lorenzo Primero)

El tercero es la gran sorpresa del semestre: Matías Hernández. El 9 de la Sexta División del Ciclón está haciendo ruido y ya se metió en el plantel que comanda Insúa. Si bien está bajando a su categoría para jugar y no perder ritmo, fue al banco en todos los partidos del ciclo y podría hacer su debut en Primera pronto.

Los tres están citados para entrenar los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana en el predio de la AFA, mini ciclo de prácticas que probablemente terminen con un amistoso. Los tres volverán con ritmo para sumarse al plantel cuervo y estar a disposición para el choque con Barracas Central de la fecha 6.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.