Tres juveniles a la Selección Argentina Sub 20

Varios chicos de la Primera de San Lorenzo fueron convocados por Javier Mascherano para el próximo ciclo de entrenamientos.

Los pibes del Ciclón vienen pidiendo pista hace rato, y de la mano de Rubén Darío Insúa parecen empezar a afianzarse en la Primera: en esta oportunidad, Javier Mascherano le puso el ojo encima a tres chicos que militan en el plantel superior azulgrana para sumarse a los entrenamientos de la próxima semana.

El primero no es novedad, ya que hace tiempo viene trabajando con la Sub 20: Agustín Giay, quién sumó una buena experiencia en la participación del seleccionado en el torneo Esperanzas de Toulón a principios de mes. El santafesino ingresó ante Central Córdoba en lugar de Francisco Perruzzi, lesionado, y tuvo una buena tarea.

El segundo convocado por el ex volante del Barcelona y el Liverpool es Tomás Silva, lateral por izquierda que tuvo buenos partidos en lo que va de su carrera (debutó vs. Defensa y Justicia en la Copa de la Liga con Pedro Troglio de DT). La reaparición de Nicolás Fernández Mercau lo marginó del once titular pero sin dudas es una de las variantes interesantes que tiene el entrenador.

Tomás Silva corre a abrazar a Federico Gattoni tras el gol de este último ante Newell’s por la Copa de la Liga (Foto: San Lorenzo Primero)

El tercero es la gran sorpresa del semestre: Matías Hernández. El 9 de la Sexta División del Ciclón está haciendo ruido y ya se metió en el plantel que comanda Insúa. Si bien está bajando a su categoría para jugar y no perder ritmo, fue al banco en todos los partidos del ciclo y podría hacer su debut en Primera pronto.

Los tres están citados para entrenar los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana en el predio de la AFA, mini ciclo de prácticas que probablemente terminen con un amistoso. Los tres volverán con ritmo para sumarse al plantel cuervo y estar a disposición para el choque con Barracas Central de la fecha 6.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.