Tres jugadores representarán al futsal de San Lorenzo en la selección

Luego de la doble jornada amistosa frente a Paraguay que dejaron resultados positivos, el entrenador de la selección argentina Matías Lucuix dio una nueva lista de jugadores para medirse ante Uruguay el próximo 28 y 29 de julio en el vecino país.
Tal y como ocurrió en la pasada convocatoria, hay jugadores del Ciclón que representarán a nuestro país ante la Celeste. Sin embargo, a diferencia de la doble jornada anterior, en esta habrá amistosos también para la Sub20, y que tendrá el estreno de Damián Stazzone como entrenador. Cabe resaltar que el campeón del mundo sigue en actividad siendo el capitán azulgrana, pero también es parte del cuerpo técnico de la mayor.
Dentro de la lista brindada por Stazzone hay un compañero suyo. Se trata de Lucas Forastiero, uno de los arqueros juveniles del Ciclón. Sin embargo no es el único ya que Dylan Vargas, uno de los jugadores que mejor nivel están teniendo en el último tiempo, volverá a vestir la camiseta.
Habrá que ver si los tres jugadores podrán decir presente en el partido correspondiente a la fecha 22 del torneo de AFA, en donde San Lorenzo es el único líder.
l
Más noticias

Fútbol
Argentina organizaría el Mundial Sub 20, ¿Cómo afecta a San Lorenzo?
En un sorprendente giro de eventos, el país campeón del mundo podría ser sede de la Copa del Mundo de juveniles y disputar el evento.

Fútbol
Se conocieron los días y horarios para las próximas tres fechas
San Lorenzo jugará tres partidos importantes por la Liga Profesional y el organismo ya confirmó cuándo serán.

Fútbol
El plantel de San Lorenzo recibió una visita especial
Todo el plantel, cuerpo técnico y San Lorenzo recibieron al Dr. Juan Carlos Rodofile, histórico medico de CASLA, en el entrenamiento.

Fútbol
Renovación y mejora de contrato para Legui
Iván Leguizamón renovó su vínculo con San Lorenzo hasta el 2025 y a su vez, hubo una mejora en el contrato del jugador de 20 años.
l
Lo más leido

Fútbol
El pueblo azulgrana recibió los 115 años de San Lorenzo en Tierra Santa
Los hinchas de San Lorenzo hicieron su ya clásica caravana de festejo por un nuevo aniversario del club. A la tarde, la fiesta seguirá en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol
La reflexión de Insua sobre la oferta por Martegani
El entrenador de San Lorenzo fue consultado sobre el ofrecimiento que llegó desde Brasil por el atacante y dejó una curiosa frase.

Fútbol
Los convocados de Insua, llegan con sorpresa
Ruben Insua sumó entre los convocados a Ignacio Goyeneche por primera vez desde que el delantero entrena junto con el plantel profesional.

Fútbol
Cambio de horario para el clásico con Boca
El Ciclón pidió un mejor espacio en la fecha 11 para recibir al Xeneize en el Nuevo Gasómetro: ¿Cómo quedó el fixture?