Tres cambios para visitar a Defensa y Justicia: ¿Puede haber más?

El entrenador de San Lorenzo todavía no confirmó los once que visitarán al Halcón el próximo lunes a partir de las 19, pero se sabe que habrá de mínima tres modificaciones. ¿Puede haber una cuarta?
Foto: San Lorenzo Primero

Semana convulsionada en San Lorenzo en la previa de un choque crucial por el ingreso a la Copa Sudamericana 2023: Nicolás Fernández Mercau fue vendido en una operación express sobre el cierre del mercado de pases europeo y Ruben Darío Insua se tuvo que poner a reacomodar fichas para un once que ya se sabía que iba a tener bajas. 

Si bien todavía no lo confirmó, la formación cuerva para saltar al campo de juego del estadio Norberto Tomaghello este lunes por la tarde será: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Campi, Silva o Braida; Méndez, Elías; Cerutti, Barrios o Vombergar y Bareiro. Maroni no tuvo un buen partido ante Rosario Central y se entiende la salida para reacomodar posiciones (que Elías vuelva al medio y que Giay ocupe el lateral), mientras que el ingreso de Campi en lugar de Hernández está justificado por la lesión y suspensión del mendocino.

Visto esta situación, hay un cambio más obligado que aún no tiene un nombre propio: Nicolás Fernández Mercau ya viajó a España para sumarse al Elche y su reemplazante es una incógnita. La lógica indicaría que Tomás Silva tome la posta, pero Insua habría probado con Malcom Braida en ese lugar. El ex Aldosivi todavía no encontró un lugar fijo en la cancha y el entrenador tiene que improvisar ante la falta de variantes.

La otra duda es si finalmente Nahuel Barrios volverá al equipo titular en lugar de Andrés Vombergar, emulando (junto al ingreso de Giay) a la formación inicial que le ganó a Racing en Avellaneda hace dos fechas. Al esloveno le costó hacer pie desde el principio en el choque con el Canalla, pero es una carta más que interesante para ingresar desde el banco cuando Bareiro sufra el desgaste típico por su estilo de juego aguerrido con los defensores rivales.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?