Tres cambios para visitar a Defensa y Justicia: ¿Puede haber más?

El entrenador de San Lorenzo todavía no confirmó los once que visitarán al Halcón el próximo lunes a partir de las 19, pero se sabe que habrá de mínima tres modificaciones. ¿Puede haber una cuarta?
Foto: San Lorenzo Primero

Semana convulsionada en San Lorenzo en la previa de un choque crucial por el ingreso a la Copa Sudamericana 2023: Nicolás Fernández Mercau fue vendido en una operación express sobre el cierre del mercado de pases europeo y Ruben Darío Insua se tuvo que poner a reacomodar fichas para un once que ya se sabía que iba a tener bajas. 

Si bien todavía no lo confirmó, la formación cuerva para saltar al campo de juego del estadio Norberto Tomaghello este lunes por la tarde será: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Campi, Silva o Braida; Méndez, Elías; Cerutti, Barrios o Vombergar y Bareiro. Maroni no tuvo un buen partido ante Rosario Central y se entiende la salida para reacomodar posiciones (que Elías vuelva al medio y que Giay ocupe el lateral), mientras que el ingreso de Campi en lugar de Hernández está justificado por la lesión y suspensión del mendocino.

Visto esta situación, hay un cambio más obligado que aún no tiene un nombre propio: Nicolás Fernández Mercau ya viajó a España para sumarse al Elche y su reemplazante es una incógnita. La lógica indicaría que Tomás Silva tome la posta, pero Insua habría probado con Malcom Braida en ese lugar. El ex Aldosivi todavía no encontró un lugar fijo en la cancha y el entrenador tiene que improvisar ante la falta de variantes.

La otra duda es si finalmente Nahuel Barrios volverá al equipo titular en lugar de Andrés Vombergar, emulando (junto al ingreso de Giay) a la formación inicial que le ganó a Racing en Avellaneda hace dos fechas. Al esloveno le costó hacer pie desde el principio en el choque con el Canalla, pero es una carta más que interesante para ingresar desde el banco cuando Bareiro sufra el desgaste típico por su estilo de juego aguerrido con los defensores rivales.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.