Tres cambios para visitar a Defensa y Justicia: ¿Puede haber más?

El entrenador de San Lorenzo todavía no confirmó los once que visitarán al Halcón el próximo lunes a partir de las 19, pero se sabe que habrá de mínima tres modificaciones. ¿Puede haber una cuarta?
Foto: San Lorenzo Primero

Semana convulsionada en San Lorenzo en la previa de un choque crucial por el ingreso a la Copa Sudamericana 2023: Nicolás Fernández Mercau fue vendido en una operación express sobre el cierre del mercado de pases europeo y Ruben Darío Insua se tuvo que poner a reacomodar fichas para un once que ya se sabía que iba a tener bajas. 

Si bien todavía no lo confirmó, la formación cuerva para saltar al campo de juego del estadio Norberto Tomaghello este lunes por la tarde será: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Campi, Silva o Braida; Méndez, Elías; Cerutti, Barrios o Vombergar y Bareiro. Maroni no tuvo un buen partido ante Rosario Central y se entiende la salida para reacomodar posiciones (que Elías vuelva al medio y que Giay ocupe el lateral), mientras que el ingreso de Campi en lugar de Hernández está justificado por la lesión y suspensión del mendocino.

Visto esta situación, hay un cambio más obligado que aún no tiene un nombre propio: Nicolás Fernández Mercau ya viajó a España para sumarse al Elche y su reemplazante es una incógnita. La lógica indicaría que Tomás Silva tome la posta, pero Insua habría probado con Malcom Braida en ese lugar. El ex Aldosivi todavía no encontró un lugar fijo en la cancha y el entrenador tiene que improvisar ante la falta de variantes.

La otra duda es si finalmente Nahuel Barrios volverá al equipo titular en lugar de Andrés Vombergar, emulando (junto al ingreso de Giay) a la formación inicial que le ganó a Racing en Avellaneda hace dos fechas. Al esloveno le costó hacer pie desde el principio en el choque con el Canalla, pero es una carta más que interesante para ingresar desde el banco cuando Bareiro sufra el desgaste típico por su estilo de juego aguerrido con los defensores rivales.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.