Tremenda goleada del futsal en Caballito

Como visitante, San Lorenzo se impuso por un contundente 10 a 1 a Ferro y no solo se afianza en lo más alto de la tabla sino que continúa con puntaje ideal en el torneo.
Foto: @caslafutsal

Después de un inicio de campeonato muy bueno, los dirigidos por Antonelli buscaban revalidar lo hecho en las dos primeras jornadas y alcanzar a Hebraica en lo más alto. En frente estafa Ferro, un equipo que había perdido en sus dos presentaciones.

Desde el pitazo inicial que el conjunto azulgrana salió al rectángulo de juego a imponer su poderío, y rápidamente pudo plasmarlo en el marcador. A los 2 minutos, Dylan Vargas anotó el primero. Pero el Ciclón no se quedó con eso y fue por más, y en una ráfaga, Iaquinta y Báez pusieron el 3-0 a los 7. San Lorenzo era muy superior a su rival y sobre todo era contundente, y así siguió ampliando diferencias: Pescio puso el cuarto a los 11 minutos y Del Rey, con un gran derechazo marcó el 5 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento los de Figu Antonelli siguieron agrandando la goleada. Obando anotó el sexto en el amanecer, mientras que Pescio anotó el séptimo y el octavo completando su hat trick a los 10 minutos. El baile del Ciclon era total, y más aún cuando en una nueva ráfaga Báez y Bottini pusieron el 10 a 0. Los minutos finales fueron de relleno, más que otra cosa, pero sirvió para que Ferro llegue al descuento por intermedio del propio Bottini en contra.

Con esta victoria, San Lorenzo alcanzó los 9 puntos en la tabla y es uno de los líderes junto a Hebraica. El equipo acumula 18 goles a favor y sólo dos en contra. En la próxima fecha, el conjunto azulgrana recibirá a Kimberley en el Polideportivo de Boedo.

Hubo reconocimiento para un campeón de América

Mariano Cardone, hoy en Ferro, recibió un reconocimiento por parte del delegado de la disciplina, Bruno Calabria, y el capitán de ayer, Dylan Vargas en la previa del encuentro. El Lobo se consagró campeón de la Copa Libertadores del año pasado con San Lorenzo y además fue parte del equipo que ganó Supercopa, torneo local y Liga Nacional.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.