Tremenda goleada del futsal en Caballito

Como visitante, San Lorenzo se impuso por un contundente 10 a 1 a Ferro y no solo se afianza en lo más alto de la tabla sino que continúa con puntaje ideal en el torneo.
Foto: @caslafutsal

Después de un inicio de campeonato muy bueno, los dirigidos por Antonelli buscaban revalidar lo hecho en las dos primeras jornadas y alcanzar a Hebraica en lo más alto. En frente estafa Ferro, un equipo que había perdido en sus dos presentaciones.

Desde el pitazo inicial que el conjunto azulgrana salió al rectángulo de juego a imponer su poderío, y rápidamente pudo plasmarlo en el marcador. A los 2 minutos, Dylan Vargas anotó el primero. Pero el Ciclón no se quedó con eso y fue por más, y en una ráfaga, Iaquinta y Báez pusieron el 3-0 a los 7. San Lorenzo era muy superior a su rival y sobre todo era contundente, y así siguió ampliando diferencias: Pescio puso el cuarto a los 11 minutos y Del Rey, con un gran derechazo marcó el 5 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento los de Figu Antonelli siguieron agrandando la goleada. Obando anotó el sexto en el amanecer, mientras que Pescio anotó el séptimo y el octavo completando su hat trick a los 10 minutos. El baile del Ciclon era total, y más aún cuando en una nueva ráfaga Báez y Bottini pusieron el 10 a 0. Los minutos finales fueron de relleno, más que otra cosa, pero sirvió para que Ferro llegue al descuento por intermedio del propio Bottini en contra.

Con esta victoria, San Lorenzo alcanzó los 9 puntos en la tabla y es uno de los líderes junto a Hebraica. El equipo acumula 18 goles a favor y sólo dos en contra. En la próxima fecha, el conjunto azulgrana recibirá a Kimberley en el Polideportivo de Boedo.

Hubo reconocimiento para un campeón de América

Mariano Cardone, hoy en Ferro, recibió un reconocimiento por parte del delegado de la disciplina, Bruno Calabria, y el capitán de ayer, Dylan Vargas en la previa del encuentro. El Lobo se consagró campeón de la Copa Libertadores del año pasado con San Lorenzo y además fue parte del equipo que ganó Supercopa, torneo local y Liga Nacional.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.