Trauco está cerca

El lateral de la Selección de Perú, Miguel Trauco, hizo público su deseo de llegar a San Lorenzo. El defensor busca continuidad y pidió referencias a jugadores que vistieron la camiseta azulgrana.

Las negociaciones están encaminadas y Miguel Trauco podría convertirse en jugador de San Lorenzo en las próximas horas. A la expectativa de lo que suceda con su pase, el oriundo de Tarapoto habló en AM 990: “Mi representante me comentó del interés de San Lorenzo, obviamente acepté porque es un club grande. No estoy teniendo continuidad y es algo que estoy buscando hace rato. Me interesó. Ahora depende de que se pongan de acuerdo los clubes”.

En cuanto a su situación personal, Trauco comentó: “Tengo contrato con Flamengo hasta diciembre de 2019 y no sé cómo van las negociaciones. Mi representante sólo me preguntó si existiendo la posibilidad yo quería el pase y le dije que si”. Además, agregó: “Busco tener continuidad en el club para jugar la Copa América. Estoy en Perú y el 3 de enero tengo que viajar para Brasil”.

Para interiorizarse en el mundo San Lorenzo, el peruano de 26 años pidió consejo a compañeros de club y Selección:“Me habló Piris Da Motta, que es compañero mío en Flamengo, me dijo que es un muy bonito club, que la hinchada es lo más hermoso que tiene y eso me animó a aceptar. También hablé con Roberto Malingas Jimenez que es amigo mío y salió campeón con San Lorenzo -en 2007- y él me contó que es un club hermoso y ahora tengo la ilusión de llegar”.

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.