Traspié azulgrana pero avance a Octavos de Final

San Lorenzo perdió 1-0 con Deportivo Temuco pero no obstante se clasificó a la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana. En la próxima etapa, el Ciclón se verá las caras con Nacional (Uruguay). El primer juego será el miércoles 22 de agosto a las 19.30 en el Pedro Bidegain.

Derrota en Chile y un nuevo flojo partido de San Lorenzo, el enésimo en la era Claudio Darío Biaggio al frente del equipo. Aunque se cumplió el objetivo de seguir en carrera en la Sudamericana, ante Temuco se volvió a perder, por la mínima diferencia al igual que en la ida. Sin embargo, la fortuna (y la mala inclusión de Jonathan Requena en la lista de buena fe) benefició al Ciclón y perjudicó al Pije.

Más allá de lo extrafutbolístico, San Lorenzo tuvo otra mala performance y si no hubiera sido la noche de Nicolás Navarro, quizá el resultado hubiera sido otro. Sin ideas, sin juego asociado, con una formación fraccionada entre sus líneas, el once del Pampa salió a aguantar el encuentro y erigió a su arquero en la figura de la noche. Casi como una suerte de premio consuelo, Temuco abrió el marcador sobre el descuento y se quedó con la victoria, aunque la historia ya estaba sentenciada.

Ahora San Lorenzo deberá cruzarse con Nacional (Uruguay), y el primer choque será el próximo miércoles, en el estadio Pedro Bidegain, en el cotejo de ida de octavos de final. Si el rendimiento del equipo es similar a lo que viene demostrando en los últimos partidos, será una fase más que complicada. El equipo debe “comenzar” a demostrar algo diferente a lo que viene haciendo, caso contrario su estadía en la Sudamericana pende de un hilo, o de los errores de los rivales.

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.