Tras varios meses, Uvita entrenó a la par

El delantero azulgrana hizo fútbol tras mucho tiempo de recuperación por su lesión y podría ser una alternativa en ataque a corto plazo.

Poco a poco Mariano Soso comienza a recuperar a los futbolistas que estaban lesionados.  Andrés Herrera se encuentra por ingresar en la etapa final para poder estar entrenado junto a sus compañeros luego de su fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. El otro de los jugadores del CASLA que había pasado por un momento complicado fue Nicolás “Uvita” Fernández.

El delantero llegó al cuadro de Boedo a principio del 2020 cuando Diego Monarriz era el entrenador del equipo. Con la camiseta del Ciclón llegó a disputar tan solo 4 encuentros que se traducen en 270 minutos, donde no pudo convertir goles. El 16 de febrero frente a Talleres salió lesionado y luego se confirmó que había roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, dejándolo afuera de las canchas por varios meses.

Tras ser operado, con una larga rehabilitación y haber sido uno de los futbolista que estuvo con coronavirus, Uvita volvió esta volvió a realizar fútbol reducido a la par de sus compañeros. Una gran noticia para el ex Defensa y Justicia, como para Mariano Soso, entrenador que lo conoce por su paso en el equipo de Florencio Varela. ¿Tendrá su chance con el técnico rosarino?

l

Más noticias

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

Institucional

Todo el trasfondo de la denuncia en la IGJ sobre las elecciones en San Lorenzo

En las últimas horas entró un pedido de impugnación en la Inspección General de Justicia que podría hacer peligrar el desarrollo de los comicios en el Ciclón: ¿Cómo está la situación?

l

Lo más leido

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.

Definición por penales y pase a la final

Futsal

Definición por penales y pase a la final

Las Santitas derrotaron a Estudiantes de Buenos Aires en el Salón San Martin, se quedaron con la serie y el pase a la final del torneo de AFA.