Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.
Foto: Prensa Huracán

Un adjetivo apropiado para definir el último mercado de pases de Huracán podría ser “discreto”, tanto en las altas como en las bajas. De los cuatro futbolistas que llegaron, Claudio Yacob y José Moya lo hicieron en condición de libres, mientras que Iván Erquiaga y Nicolás Silva están a préstamo. Las bajas, por su parte, fueron tres: Saúl Salcedo, Adrián Arregui y Fernando Coniglio.

En la Copa de la Liga Profesional, el Globo lleva solamente dos partidos completos, ya que el de la tercera fecha, ante Atlético Tucumán, tuvo que ser suspendido por intensas lluvias —que hicieron que no aguantara la luz del José Fierro— en el minuto 71, cuando el marcador mostraba un empate parcial en uno. En la primera jornada, los dirigidos por Israel Damonte cayeron 3-2 contra Defensa y Justicia, que convirtió el tercer gol cuando restaban 15 minutos; una semana después, empataron 1-1 de locales frente a Unión. Además, el último 25 de febrero quedaron eliminados de la Copa Argentina tras perder por penales con Estudiantes de San Luis, en la etapa de 32avos de final.

Según consultó San Lorenzo Primero con Brian Pécora (@BrianEPecora en Twitter), el once probable que imagina Damonte para el cotejo de este sábado a la noche es: Meza; Lozano, Civelli, Merolla, Pérez; Rolón, Yacob, Cristaldo; Briasco, Mendoza y Silva.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.