Tras terminar el secundario, Fabricio Coloccini se reunió con Horacio Rodríguez Larrerta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entregó un diploma simbólico a Fabricio Coloccini, jugador de San Lorenzo que hace pocos días terminó el secundario. 

Fabricio Coloccini fue noticia en los últimos días por haber completado sus estudios secundarios mediante el programa Adultos 2000 del Ministerio de Educación de la Ciudad. El 17 de septiembre rindió y aprobó el último examen y terminó sus estudios de manera virtual. La Ciudad de Buenos Aires brinda diferentes planes de estudios para todas las personas que quieran terminar la escuela. 

Esta tarde el defensor azulgrana visitó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quién le dio un diploma de manera simbólica por concluir la etapa del secundario. El experimentado zaguero dijo: “Tengo 38 años y terminé la secundaria, lo pude hacer después de tanto tiempo. Es un esfuerzo grande pero trae muchas emociones lindas, así que los invito a que se anoten, a que busquen Adultos 2000 y puedan terminarlo”.

El caso del ex jugador del New Castle no es el único del plantel que estaba en este plan de estudios. Alexander Díaz es el otro futbolista del plantel profesional que se encuentra cursando. Otros casos son los de Gianluca Ferrari, actualmente a préstamo en Godoy Cruz, Sindy Ramírez y Eliana Medina del fútbol femenino entre otros deportistas azulgranas. 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.