Tras las polémicas en el clásico del domingo, así vivió su día libre Ruben Insua

En el día libre del plantel y el cuerpo técnico, Ruben Insua estuvo presente en el partido entre Riestra y Brown de Adrogué, que se disputó en el Bajo Flores, frente al Gasómetro.

Sumergido en polémicas sobre su reacción ante algunos hinchas en la platea norte y comentarios contra ex dirigentes del Ciclón, Ruben Insua aprovechó su día libre para ver jugar a uno de sus hijos, Rodrigo Insua. En el marco de la fecha 34 del torneo de Primera Nacional, Deportivo Riestra recibió al Club Atlético Brown y el  DT azulgrana, se pegó una vuelta por el  Estadio Guillermo Laza para alentar a su hijo.

Cabe destacar, que durante las primeras horas de la mañana, se hizo de público conocimiento que desde la Fiscalía de Espectáculos Masivos de la Ciudad, actuarían de oficio para denunciar al entrenador sobre sus actos post derrota ante River  para con los hinchas y hasta podría haber otra notificación que llegaría directamente de Marcelo Tinelli (se habla de una denuncia penal). En los próximos dias, habría más novedades sobre las cuestiones legales que podría afrontar el técnico.

No obstante, mañana el plantel vuelve a entrenar pensando en el duelo ante Lanús del próximo sábado y más allá del microclima extrafutbolístico, el Gallego utilizó la jornada de lunes, para alentar a su hijo.

“Estoy enojado porque cuando uno pierde hay que estar enojado”

 

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.