Tras las polémicas en el clásico del domingo, así vivió su día libre Ruben Insua

En el día libre del plantel y el cuerpo técnico, Ruben Insua estuvo presente en el partido entre Riestra y Brown de Adrogué, que se disputó en el Bajo Flores, frente al Gasómetro.

Sumergido en polémicas sobre su reacción ante algunos hinchas en la platea norte y comentarios contra ex dirigentes del Ciclón, Ruben Insua aprovechó su día libre para ver jugar a uno de sus hijos, Rodrigo Insua. En el marco de la fecha 34 del torneo de Primera Nacional, Deportivo Riestra recibió al Club Atlético Brown y el  DT azulgrana, se pegó una vuelta por el  Estadio Guillermo Laza para alentar a su hijo.

Cabe destacar, que durante las primeras horas de la mañana, se hizo de público conocimiento que desde la Fiscalía de Espectáculos Masivos de la Ciudad, actuarían de oficio para denunciar al entrenador sobre sus actos post derrota ante River  para con los hinchas y hasta podría haber otra notificación que llegaría directamente de Marcelo Tinelli (se habla de una denuncia penal). En los próximos dias, habría más novedades sobre las cuestiones legales que podría afrontar el técnico.

No obstante, mañana el plantel vuelve a entrenar pensando en el duelo ante Lanús del próximo sábado y más allá del microclima extrafutbolístico, el Gallego utilizó la jornada de lunes, para alentar a su hijo.

“Estoy enojado porque cuando uno pierde hay que estar enojado”

 

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.