Trabajó y quedó concentrado para ir a Temperley

San Lorenzo practicó esta tarde en Ciudad Deportiva en la previa del cotejo que sostendrá mañana desde las 16.05 ante el Gasolero en el Sur. Tras la práctica, Claudio Darío Biaggio determinó la lista de jugadores que quedaron a la espera del encuentro. No estarán Gabriel Rojas ni Ezequiel Cerutti.

Con la proyección de un video técnico y un posterior trabajo en el gimnasio, el plantel azulgrana comenzó el trabajo en el día de la fecha a horas del partido con Temperley en el Estadio Alfredo Beranger. Continuó con una entrada en calor en la cancha auxiliar y siguió con movimientos tácticos en un ensayo de fútbol además de ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Tras el ensayo, el entrenador decidió los concentrados para enfrentar al Gasolero. No estarán Gabriel Rojas (recuperado de un traumatismo de cráneo aunque continúa en reposo en su casa y en los próximos días se le repetirán los estudios de control para retomar los entrenamientos) ni Ezequiel Cerutti quien no se recuperó de una dolencia que lo había marginado de varios entrenamientos en los últimos días.

Aunque el Pampa Biaggio no confirmó el equipo, Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Marcos Senesi; Juan Mercier, Facundo Quignón; Gabriel Guiño, Fernando Belluschi, Rubén Botta; Nicolás Blandi serían los que saldrían desde el arranque.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.