Trabajó en el Bajo y quedó concentrado

San Lorenzo trabajó en Ciudad Deportiva en la previa del partido de ida por octavos de final de la Copa Libertadores  que jugará el jueves desde las 21.45 ante Emelec. Tras la práctica, el entrenador Diego Aguirre determinó la nómina de veinte profesionales elegidos para visitar Ecuador.

El Ciclón entrenó por cuarto día consecutivo y mañana pasadas las 8.15 viajará rumbo a Ecuador. Las principales novedades están centradas en el fondo donde se espera el debut del ex Rosario Central Víctor Salazar desde el arranque, ocupando el lateral derecho. Justamente lo hará en lugar del chileno Paulo Díaz (acumulación de amonestaciones) quien ayer finalizó la participación junto a su Selección de la Copa Confederaciones. Además está en duda Marcos Angeleri. Si “Mambrú” no llega, su lugar será ocupado por el juvenil Marcos Senesi.

Fabricio Coloccini (decisión táctica) y Leandro Romagnoli (molestia en la rodilla) fueron desafectados de la delegación azulgrana. Quien volvió a entrenarse junto al plantel es Facundo Quignón, quien se reintegró al equipo después del préstamo por un año en Newell’s. Sin embargo, tampoco formará parte de la delegación.

El once tentativo que saldría al Estadio George Capwell de Guayaquil sería el siguiente: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Marcos Angeleri o Marcos Senesi, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.