Tour positivo para los Matadores

Disputada la segunda jornada de la Liga Argentina de Vóley Masculina, San Lorenzo rescató dos victorias y una derrota en San Juan.
Foto: Aclav

Paso a paso, el Ciclón se amolda al juego que exige la máxima categoría del vóley argentino y se mete en competencia dentro de la fase regular. La segunda fecha del certamen que nuclea a los mejores equipos del país, tuvo buenos resultados para el equipo dirigido por Mariano Silberstein, acumulando dos victorias  y una derrota.

Imagen

El jueves, comenzó la jornada con victoria ante UVT de San Juan por 3 a 2, dando vuelta un partidazo que comenzaron perdieron por 2 a 0 y llevando el duelo a Tie Break. El sábado frente a Policial Voley, San Lorenzo supo imponerse por 3 a 1, dejando en claro que es un equipo para dar pelea. Cabe mencionar, que el conjunto formoseño alcanzó las semifinales de la Liga pasada, por lo que era uno de los partidos más complicados para Boedo, pero finalmente lo sacaron a flote y se quedaron con la segunda victoria del 2do Tour(tercera en el torneo)  por 16-25, 25-22, 25-10 y 25-23 .

El último partido se dio en la jornada del domingo ante Defensores de Banfield, esta vez, con derrota azulgrana. El encuentro finalizó 3 a 0 a favor del conjunto verde y dejó a los Matadores con las manos vacías en el último cruce de la fecha. Al momento, San Lorenzo acumula 9 unidades en la  tabla general sobre 18 del puntero (Club Ciudad) y de esta manera se ubica en la séptima posición. La próxima fecha se llevará a cabo en Mar del Plata y CASLA enfrentará a Monteros Vóley Club, el jueves 1 º de diciembre desde las 13 hs.

 

Tremenda remontada de los Matadores en San Juan

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.