Tortu Deck nuevo jugador del Real Madrid  

Mediante sendos mensajes en las redes sociales, San Lorenzo y Real Madrid confirmaron oficialmente la transferencia de Gabriel Deck al conjunto español. El contrato lo unirá a la institución madrileña por tres temporadas.

En el día de hoy, la prensa oficial del Ciclón anució: “San Lorenzo de Almagro y @RMBaloncesto acordaron el traspaso del alero Gabriel Deck, que queda vinculado al club español durante las próximas tres temporadas. El santiagueño se va de Boedo con 5 títulos: 2 LNB, Liga Américas, Super 4 y Supercopa. ¡Gracias por tanto, Tortu!”. Por su parte, el elenco Merengue hizo lo propio al indicar que “Real Madrid C. F. y el C. A. San Lorenzo de Almagro han acordado el traspaso del alero Gabriel Deck, que queda vinculado al club durante las próximas tres temporadas”.

De notable proyección y con muchísimo más debido a su edad, el santiagueño Gabriel Deck se erigió en uno de los mejores jugadores no sólo del país sino también de la FIBA. A sus 23 años, “Tortu” consiguió con San Lorenzo 5 títulos (dos Ligas Nacionales, una Liga de las Américas, un Súper 4 y una Supercopa). A eso hay que agregarles otra Liga Nacional y una Sudamericana de Clubes obtenida con Quimsa de Santiago del Estero. También fue elegido como el Jugador de Mayor Progreso (2014) y MVP (Jugador más valioso) en las finales de la Liga Nacional 2016/17 y 2017/18) además de la final de la Liga de las Américas 2017/18, entre otros palmarés.

 

 

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.