Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?
Foto: Prensa Casla

Sebastián Torrico vive horas decisivas en torno a su futuro. El jugador y genuino capitán de San Lorenzo recibió ofertas de otros clubes. En el club le adeudan primas y su contrato finaliza a fin de año. ¿Qué vas a hacer Cóndor?

Fuera del equipo titular, por pura decisión de Rubén Darío Insúa, Torrico deberá decidir qué hacer con su futuro. Más allá de que la lógica indicaría que debería retirarse en el Ciclón, en los últimos días, Sebastián tuvo una oferta de otro club del fútbol argentino y quedó en contestar hoy martes (aunque podría esperar hasta el jueves). Por otra parte, la relación no es la ideal con la dirigencia azulgrana y lo mismo había pasado el año pasado cuando se negociaba su renovación.

El mendocino pasó por varias situaciones similares. Siendo uno de los jugadores más importantes y determinantes de los últimos años (buenos y malos), ha llegado a tener un sueldo por productividad y durante el 2021, volvió a tener un contrato profesional acorde. Todo parece indicar que hay primas que no se le han abonado y el arquero de 42 años, acudió a Futbolistas Argentinos Agremiados, pero sólo para asesorarse. El malestar por parte del jugador es notorio y en el ocaso de su carrera, está claro que quiere seguir jugando, resta saber dónde. A su vez, habrá que ver si esta dirigencia querrá cargar con la salida del jugador más querido dentro del plantel, y no sólo por que  ganó casi todo lo que jugó, sino también por la clase de persona y lo que representa.

Su último partido fue aquel empate ante Arsenal (3 a 3), donde post encuentro, el entrenador lo salió a bancar públicamente pero que tres días más tarde borró de los titulares, cediendo la capitanía a Gattoni. Este martes, Torrico podría comunicar qué será de su futuro inmediato. ¿Se retira en San Lorenzo o veremos como otro ídolo de la institución se marcha  por la puerta de atrás? 

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.