Torrico y Devecchi, lideran la tabla de atajadas del torneo

Mas allá de que no está ajeno al pésimo presente futbolístico, Sebastián Torrico demuestra partido a partido, que es uno de los mejores jugadores del equipo y según los números de la LPF, uno de los arqueros que más atajadas tiene por encuentro disputado. La tabla, la lidera José Devecchi.
foto Ramiro Souto

Pese al mal momento deportivo que atraviesa San Lorenzo, Sebastián Torrico es uno de los arqueros con más atajadas en el torneo. Lidera la tabla, José Devecchi, quien está a préstamo en Aldosivi y sigue perteneciendo a Casla. Sin ir más lejos, el Tiburón está segundo en la zona 2.

No descubrimos nada, diciendo que Torrico no deja de sorprender bajo los tres palos del Ciclón. Desde su arribo a San Lorenzo, en abril del 2013, fue marcando y haciendo historia defendiendo el arco azulgrana y mas allá de que el equipo viene en caída libre, el Cóndor se ubica segundo en la tabla general de los máximos atajadores del torneo. Así lo detalló, la página oficial de la LPF (hasta la fecha nueve) .

Queda claro que Sebastián Torrico no juega solo y por supuesto que con sus atajadas, no alcanza. El hecho de llevar una victoria en toda la Copa de la Liga, marca el presente futbolístico azulgrana, y si bien el mendocino ya destacó que será su último torneo con las plumas negras,  denota que a sus 42 años, está intacto. Por otro lado, quien encabeza la lista de arqueros con mayores atajadas en el certamen local es otro viejo conocido en Boedo, José Devecchi.

El correntino se ubica por encima de todos los porteros del torneo, con un promedio de 4,9  atajadas por partido. Siendo el Tiburón, el segundo equipo al que más le rematan, con un promedio de 17 disparos por partido, verdaderamente el presente de Devecchi viene siendo el mejor de su carrera. Cabe destacar, que José tiene contrato vigente con el conjunto marplatense hasta diciembre del 2022 y con Casla, hasta el 2023. Como dato de color, uno de los goleadores de la Liga (8) y compañero de equipo de Pechito, es Martín Cauteruccio, campeón con San Lorenzo en 2013 y de la Libertadores 2014.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.