Torrico y Devecchi, lideran la tabla de atajadas del torneo

Mas allá de que no está ajeno al pésimo presente futbolístico, Sebastián Torrico demuestra partido a partido, que es uno de los mejores jugadores del equipo y según los números de la LPF, uno de los arqueros que más atajadas tiene por encuentro disputado. La tabla, la lidera José Devecchi.
foto Ramiro Souto

Pese al mal momento deportivo que atraviesa San Lorenzo, Sebastián Torrico es uno de los arqueros con más atajadas en el torneo. Lidera la tabla, José Devecchi, quien está a préstamo en Aldosivi y sigue perteneciendo a Casla. Sin ir más lejos, el Tiburón está segundo en la zona 2.

No descubrimos nada, diciendo que Torrico no deja de sorprender bajo los tres palos del Ciclón. Desde su arribo a San Lorenzo, en abril del 2013, fue marcando y haciendo historia defendiendo el arco azulgrana y mas allá de que el equipo viene en caída libre, el Cóndor se ubica segundo en la tabla general de los máximos atajadores del torneo. Así lo detalló, la página oficial de la LPF (hasta la fecha nueve) .

Queda claro que Sebastián Torrico no juega solo y por supuesto que con sus atajadas, no alcanza. El hecho de llevar una victoria en toda la Copa de la Liga, marca el presente futbolístico azulgrana, y si bien el mendocino ya destacó que será su último torneo con las plumas negras,  denota que a sus 42 años, está intacto. Por otro lado, quien encabeza la lista de arqueros con mayores atajadas en el certamen local es otro viejo conocido en Boedo, José Devecchi.

El correntino se ubica por encima de todos los porteros del torneo, con un promedio de 4,9  atajadas por partido. Siendo el Tiburón, el segundo equipo al que más le rematan, con un promedio de 17 disparos por partido, verdaderamente el presente de Devecchi viene siendo el mejor de su carrera. Cabe destacar, que José tiene contrato vigente con el conjunto marplatense hasta diciembre del 2022 y con Casla, hasta el 2023. Como dato de color, uno de los goleadores de la Liga (8) y compañero de equipo de Pechito, es Martín Cauteruccio, campeón con San Lorenzo en 2013 y de la Libertadores 2014.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.