Torrico y Devecchi, lideran la tabla de atajadas del torneo

Mas allá de que no está ajeno al pésimo presente futbolístico, Sebastián Torrico demuestra partido a partido, que es uno de los mejores jugadores del equipo y según los números de la LPF, uno de los arqueros que más atajadas tiene por encuentro disputado. La tabla, la lidera José Devecchi.
foto Ramiro Souto

Pese al mal momento deportivo que atraviesa San Lorenzo, Sebastián Torrico es uno de los arqueros con más atajadas en el torneo. Lidera la tabla, José Devecchi, quien está a préstamo en Aldosivi y sigue perteneciendo a Casla. Sin ir más lejos, el Tiburón está segundo en la zona 2.

No descubrimos nada, diciendo que Torrico no deja de sorprender bajo los tres palos del Ciclón. Desde su arribo a San Lorenzo, en abril del 2013, fue marcando y haciendo historia defendiendo el arco azulgrana y mas allá de que el equipo viene en caída libre, el Cóndor se ubica segundo en la tabla general de los máximos atajadores del torneo. Así lo detalló, la página oficial de la LPF (hasta la fecha nueve) .

Queda claro que Sebastián Torrico no juega solo y por supuesto que con sus atajadas, no alcanza. El hecho de llevar una victoria en toda la Copa de la Liga, marca el presente futbolístico azulgrana, y si bien el mendocino ya destacó que será su último torneo con las plumas negras,  denota que a sus 42 años, está intacto. Por otro lado, quien encabeza la lista de arqueros con mayores atajadas en el certamen local es otro viejo conocido en Boedo, José Devecchi.

El correntino se ubica por encima de todos los porteros del torneo, con un promedio de 4,9  atajadas por partido. Siendo el Tiburón, el segundo equipo al que más le rematan, con un promedio de 17 disparos por partido, verdaderamente el presente de Devecchi viene siendo el mejor de su carrera. Cabe destacar, que José tiene contrato vigente con el conjunto marplatense hasta diciembre del 2022 y con Casla, hasta el 2023. Como dato de color, uno de los goleadores de la Liga (8) y compañero de equipo de Pechito, es Martín Cauteruccio, campeón con San Lorenzo en 2013 y de la Libertadores 2014.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.