Torrico vuelve al arco del Ciclón: ¿Termina el torneo siendo titular?

El arquero, idolo de San Lorenzo, mañana podría volver a formar parte del equipo titular de Insua. ¿Será así hasta el final de la Liga?
foto Ramiro Souto

Desde que comenzó el torneo, la gran disyuntiva en torno al plantel de Insua, pasaba por el mando del arco. A sabiendas de que el contrato de Torrico expira a fin de año, todo San Lorenzo suponía que el mendocino tomaría las riendas bajo los tres palos, pero el DT optó por que ambos vayan intercalando la titularidad con Augusto Batalla.

Todo parece indicar que mañana, Sebastián Torrico vuelve a ser titular en San Lorenzo. El Ciclón visita a Lanús desde las 15:30 en la Fortaleza y la pregunta es ¿será hasta fin de campeonato? Al torneo le quedan pocas fechas para darse por terminado y un dato a tener en cuenta: serían las últimas semanas del arquero campeón de América, luciendo el escudo de CASLA en el pecho.

Cabe mencionar, que la Liga Profesional finaliza el próximo 23 de octubre, producto de que en Noviembre se disputa el mundial de Qatar, por lo que a la competencia local solo le quedan siete encuentros, de los cuales solamente en tres ocasiones, Boedo es local en el Bidegain. El conjunto de Insua cierra el año frente a Aldosivi y ese podría ser el partido despedida del mendocino, quien bajo la conducción del gallego, jugó siete partidos de titular, hasta ahora.

Claramente, no se puede garantizar que Torrico sea el arquero titular hasta que finalice el certamen, pero bien podría ser una forma de que el ídolo del Ciclón se despida ante su gente y siendo parte del 11 ideal. ¿Después, se retira o vestirá otra camiseta?

Última práctica y más cambios en San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

l

Lo más leido

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.

Terna mundialista para el clásico ante Huracán

Fútbol

Terna mundialista para el clásico ante Huracán

La Liga Profesional confirmó las designaciones arbitrales para la fecha 22 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Globo como plato fuerte.