Torrico: "Vamos a arrancar bien"

El arquero de San Lorenzo conversó con los medios, en la previa del debut del Ciclón por el torneo de Primera División ante San Martín de San Juan, mañana a las 20 en el Pedro Bidegain.

El arquero del conjunto de Boedo comenzó hablando sobre la derrota de San Lorenzo ante Banfield por la Copa Sudamericana: “Creo que el primer tiempo no fue bueno, tuvimos distracciones que nos costaron los goles y el segundo fue más el equipo como lo esperábamos. Si bien necesitábamos un gol mínimo o algo para que en la revancha no sea con tanta diferencia, nos dolió perder así”.
El equipo azulgrana quiere revertir la mala racha, ya que viene de dos caídas consecutivas, al respecto Torrico expresó: “Tanto cuando ganás como cuando perdés, querés tener revancha lo más rápido posible, más cuando venís de dos derrotas. Ahora está la cabeza puesta en tratar de empezar el campeonato de buena manera”.
Sobre lo que le está faltando al equipo para poder volver a mostrar el buen juego logrado el final del campeonato pasado, el arquero del Ciclón comentó: “Es jugar día a día cada partido, y estar atentos a cada detalle. Eson los que te hacen ganar partidos. Pero tenemos plena confianza en que vamos a aprender de las derrotas y vamos a arrancar bien”.
El conjunto de Boedo viene teniendo problemas en defensa, y en jugadas de pelota parada, como se vio reflejado en los dos goles que convirtió Banfield. En relación a este tema, el Cóndor explicó: “Son distracciones que pasan. A veces también es merito del rival, con alguna cortina, cambio de marca o una buena ejecución. Pero tenemos que estar más atentos para que eso no vuelva a ocurrir ya que esos detalles son los que te hacen ganar partidos y más en estos tipos de competencias. Creo que tenemos que aprender de eso y focalizarnos rápidamente en ganar el próximo partido”, finalizó el guardameta azulgrana.

 

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.