Torrico: "Vamos a arrancar bien"

El arquero de San Lorenzo conversó con los medios, en la previa del debut del Ciclón por el torneo de Primera División ante San Martín de San Juan, mañana a las 20 en el Pedro Bidegain.

El arquero del conjunto de Boedo comenzó hablando sobre la derrota de San Lorenzo ante Banfield por la Copa Sudamericana: “Creo que el primer tiempo no fue bueno, tuvimos distracciones que nos costaron los goles y el segundo fue más el equipo como lo esperábamos. Si bien necesitábamos un gol mínimo o algo para que en la revancha no sea con tanta diferencia, nos dolió perder así”.
El equipo azulgrana quiere revertir la mala racha, ya que viene de dos caídas consecutivas, al respecto Torrico expresó: “Tanto cuando ganás como cuando perdés, querés tener revancha lo más rápido posible, más cuando venís de dos derrotas. Ahora está la cabeza puesta en tratar de empezar el campeonato de buena manera”.
Sobre lo que le está faltando al equipo para poder volver a mostrar el buen juego logrado el final del campeonato pasado, el arquero del Ciclón comentó: “Es jugar día a día cada partido, y estar atentos a cada detalle. Eson los que te hacen ganar partidos. Pero tenemos plena confianza en que vamos a aprender de las derrotas y vamos a arrancar bien”.
El conjunto de Boedo viene teniendo problemas en defensa, y en jugadas de pelota parada, como se vio reflejado en los dos goles que convirtió Banfield. En relación a este tema, el Cóndor explicó: “Son distracciones que pasan. A veces también es merito del rival, con alguna cortina, cambio de marca o una buena ejecución. Pero tenemos que estar más atentos para que eso no vuelva a ocurrir ya que esos detalles son los que te hacen ganar partidos y más en estos tipos de competencias. Creo que tenemos que aprender de eso y focalizarnos rápidamente en ganar el próximo partido”, finalizó el guardameta azulgrana.

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.