Torrico trabajó a la par del grupo

El arquero campeón de América realizó la práctica que incluyó fútbol reducido esta mañana en la Ciudad Deportiva.
Foto: Prensa San Lorenzo

El último lesionado de gravedad está completando su recuperación y podrá estar a disposición de Diego Dabove pronto: Sebastián Torrico formó parte de la práctica de hoy a la par de sus compañeros tras la luxación del hombro derecho que sufrió en los primeros días de noviembre.

El Cóndor sufrió esta lesión pocos días después del partido con Argentinos Juniors por la primera fecha de la Copa Diego Maradona, en lo que fue el debut de Mariano Soso como entrenador azulgrana. Para ese encuentro, le había peleado el puesto mano a mano a Fernando Monetti quedando relegado al banco de suplentes en las últimas horas previas.

Hoy la situación es distinta, ya que el arquero ex Lanús y Atlético Nacional de Medellín cometió reiterados errores que le costaron el puesto a manos de un José Devecchi que, si bien cumplió ante Huracán, tiene solo un puñado de partidos en Primera. ¿Podrá Torri meterse pronto en el once inicial de Dabove?

En la conferencia de prensa del pasado viernes, el entrenador había anticipado que el mendocino volvería a trabajar a la par hoy pero que no viajaría a Santiago para la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante la U de Chile. El plantel tendrá su último entrenamiento mañana por la mañana y, por la tarde, cruzará la cordillera para quedar concentrado en la capital del país trasandino de cara al partido del miércoles por la noche.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.