Torrico trabajó a la par del grupo

El arquero campeón de América realizó la práctica que incluyó fútbol reducido esta mañana en la Ciudad Deportiva.
Foto: Prensa San Lorenzo

El último lesionado de gravedad está completando su recuperación y podrá estar a disposición de Diego Dabove pronto: Sebastián Torrico formó parte de la práctica de hoy a la par de sus compañeros tras la luxación del hombro derecho que sufrió en los primeros días de noviembre.

El Cóndor sufrió esta lesión pocos días después del partido con Argentinos Juniors por la primera fecha de la Copa Diego Maradona, en lo que fue el debut de Mariano Soso como entrenador azulgrana. Para ese encuentro, le había peleado el puesto mano a mano a Fernando Monetti quedando relegado al banco de suplentes en las últimas horas previas.

Hoy la situación es distinta, ya que el arquero ex Lanús y Atlético Nacional de Medellín cometió reiterados errores que le costaron el puesto a manos de un José Devecchi que, si bien cumplió ante Huracán, tiene solo un puñado de partidos en Primera. ¿Podrá Torri meterse pronto en el once inicial de Dabove?

En la conferencia de prensa del pasado viernes, el entrenador había anticipado que el mendocino volvería a trabajar a la par hoy pero que no viajaría a Santiago para la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante la U de Chile. El plantel tendrá su último entrenamiento mañana por la mañana y, por la tarde, cruzará la cordillera para quedar concentrado en la capital del país trasandino de cara al partido del miércoles por la noche.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.