Torrico. “Tenemos cosas para corregir si queremos seguir en la Copa"

Sebastian Torrico dialogó ante la prensa luego del entrenamiento que realizó en el día de hoy el Ciclón. El Cóndor analizó el empate ante Toluca por la Libertadores y reconoció que “ganar de local es importante”. Aunque el resultado no era el esperado por el equipo, una de las figuras de la cancha aseguró que San Lorenzo “peleará las dos competencias”.

“Sabiendo lo importante que son los puntos de local, nos jugó en contra. El partido no salió como esperábamos, tenemos cosas para corregir si queremos seguir en la Copa”, afirmó el guardametas mendocino que partido a partido reafirma por qué se convirtió en uno de los indiscutidos del equipo.

A pesar de que los dirigidos de Pablo Guede tienen en claro que ayer se perdieron dos valiosos puntos en casa, Torrico admitió: “Lo importante es ganar pero ahora el margen se achicó. El ida y vuelta con Gremio será importante de cara a la clasificación. Estamos confiados en el equipo que tenemos y sabemos que podemos ganar de visitante”.

En referencia al cambio de esquema que realizó y de nombres que el DT realizó entretiempo, Torrico explicó: “Los cambios que elige el entrenador son para bien, él es el que lee el partido desde afuera. La idea del cambio era atacar por las bandas, ellos se replegaron bien atrás y no pudimos hacerle más daño”.

A la hora de efectuar un balance de lo que dejó el empate ante Toluca, el Cóndor destacó: “Lo bueno es que lo fuimos a buscar del primer minuto por ahí no se dieron las cosas como queríamos y lo negativo es no poder mantener mucho tiempo la ventaja”.

Respecto al futuro inmediato de San Lorenzo y teniendo en cuenta la agenda abultada que debe afrontar, Torrico declaró: “Ahora nos toca ganar en el campeonato ante Gimnasia para seguir en los primeros puestos y luego ir a jugarnos parte de la clasificación a Brasil”, cerró el arquero.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron en San Lorenzo

En el primer día del ciclo de Paolo Montero, Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron a entrenar ya que tienen todo acordado para dejar el club y continuar sus carreras profesionales en otro club.

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

l

Lo más leido

" alt="Los números de Paolo Montero como DT">

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.