Torrico. “Tenemos cosas para corregir si queremos seguir en la Copa"

Sebastian Torrico dialogó ante la prensa luego del entrenamiento que realizó en el día de hoy el Ciclón. El Cóndor analizó el empate ante Toluca por la Libertadores y reconoció que “ganar de local es importante”. Aunque el resultado no era el esperado por el equipo, una de las figuras de la cancha aseguró que San Lorenzo “peleará las dos competencias”.

“Sabiendo lo importante que son los puntos de local, nos jugó en contra. El partido no salió como esperábamos, tenemos cosas para corregir si queremos seguir en la Copa”, afirmó el guardametas mendocino que partido a partido reafirma por qué se convirtió en uno de los indiscutidos del equipo.

A pesar de que los dirigidos de Pablo Guede tienen en claro que ayer se perdieron dos valiosos puntos en casa, Torrico admitió: “Lo importante es ganar pero ahora el margen se achicó. El ida y vuelta con Gremio será importante de cara a la clasificación. Estamos confiados en el equipo que tenemos y sabemos que podemos ganar de visitante”.

En referencia al cambio de esquema que realizó y de nombres que el DT realizó entretiempo, Torrico explicó: “Los cambios que elige el entrenador son para bien, él es el que lee el partido desde afuera. La idea del cambio era atacar por las bandas, ellos se replegaron bien atrás y no pudimos hacerle más daño”.

A la hora de efectuar un balance de lo que dejó el empate ante Toluca, el Cóndor destacó: “Lo bueno es que lo fuimos a buscar del primer minuto por ahí no se dieron las cosas como queríamos y lo negativo es no poder mantener mucho tiempo la ventaja”.

Respecto al futuro inmediato de San Lorenzo y teniendo en cuenta la agenda abultada que debe afrontar, Torrico declaró: “Ahora nos toca ganar en el campeonato ante Gimnasia para seguir en los primeros puestos y luego ir a jugarnos parte de la clasificación a Brasil”, cerró el arquero.

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.