Torrico. “Tenemos cosas para corregir si queremos seguir en la Copa"

Sebastian Torrico dialogó ante la prensa luego del entrenamiento que realizó en el día de hoy el Ciclón. El Cóndor analizó el empate ante Toluca por la Libertadores y reconoció que “ganar de local es importante”. Aunque el resultado no era el esperado por el equipo, una de las figuras de la cancha aseguró que San Lorenzo “peleará las dos competencias”.

“Sabiendo lo importante que son los puntos de local, nos jugó en contra. El partido no salió como esperábamos, tenemos cosas para corregir si queremos seguir en la Copa”, afirmó el guardametas mendocino que partido a partido reafirma por qué se convirtió en uno de los indiscutidos del equipo.

A pesar de que los dirigidos de Pablo Guede tienen en claro que ayer se perdieron dos valiosos puntos en casa, Torrico admitió: “Lo importante es ganar pero ahora el margen se achicó. El ida y vuelta con Gremio será importante de cara a la clasificación. Estamos confiados en el equipo que tenemos y sabemos que podemos ganar de visitante”.

En referencia al cambio de esquema que realizó y de nombres que el DT realizó entretiempo, Torrico explicó: “Los cambios que elige el entrenador son para bien, él es el que lee el partido desde afuera. La idea del cambio era atacar por las bandas, ellos se replegaron bien atrás y no pudimos hacerle más daño”.

A la hora de efectuar un balance de lo que dejó el empate ante Toluca, el Cóndor destacó: “Lo bueno es que lo fuimos a buscar del primer minuto por ahí no se dieron las cosas como queríamos y lo negativo es no poder mantener mucho tiempo la ventaja”.

Respecto al futuro inmediato de San Lorenzo y teniendo en cuenta la agenda abultada que debe afrontar, Torrico declaró: “Ahora nos toca ganar en el campeonato ante Gimnasia para seguir en los primeros puestos y luego ir a jugarnos parte de la clasificación a Brasil”, cerró el arquero.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.