Torrico sorprendió a los más chicos

El arquero campeón de América con San Lorenzo sorprendió a los chicos del fútbol recreativo del Ciclón con una visita y tanda de penales compartida. Además, dejó un regalo especial para sortear con ellos.
Foto: Prensa San Lorenzo

Enorme gesto de uno de los ídolos más grandes de la historia del club: Seba Torrico, tras dejar el arco cuervo en cero en el amistoso de esta mañana ante Aldosivi en el Nuevo Gasómetro, se dio una vuelta por una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva para compartir un lindo momento con los más chicos.

El fútbol recreativo de San Lorenzo es una actividad ya tradicional de los sábados en el predio del Bajo Flores y hoy, para el deleite de padres y niños, tuvo la visita estelar de Torri. El arquero campeón de América le atajó penales a los chicos y dejó un buzo firmado por él para sortear entre los pequeños jugadores de la disciplina. Además, para coronar fotos para el recuerdo de los cuervitos, estuvo la réplica de la Copa Libertadores obtenida en 2014.

El Cóndor llegó al Ciclón a préstamo por dos meses en 2012 y se terminó quedando, no solo para ocupar el arco sino para quedar para siempre en el corazón de los hinchas de cuervos. A principios de julio renovó por 18 meses en lo que se cree que será su último contrato profesional.

Cóndor renovado: Torrico firmó hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Martín Saric: "Hay un reglamento que hay que cumplir y cambiar las fechas sería una locura"

El exfutbolista opinó acerca del presente con Paolo Montero a la cabeza, a la formación de juveniles en el club y de lo que será el encuentro de mañana ante Boca Juniors que jugará con los juveniles de la Reserva ante el Ciclón en La Bombonera.

Fútbol

Augusto Batalla puso la firma y es refuerzo

El arquero de 25 años firmó su vínculo con el club y se convirtió en la segunda incorporación del club tras la llegada de Néstor Ortigoza y a la espera de Cristian Zapata. Llega para suplir las bajas de Fernando Monetti y José Devecchi teniendo la difícil tarea de ser la competencia de Sebastián Torrico, ídolo azulgrana y dueño del arco del Ciclón.

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

l

Lo más leido

" alt="Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”">

Fútbol

Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: “Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso”. Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

" alt="¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?

El conjunto Xeneize, que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, acumula dos empates hasta el momento en el certamen doméstico. Con un once repleto de pibes y reforzado por los colombianos del plantel, tendrán ante San Lorenzo su primer encuentro como local en el torneo.

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.