Torrico sorprendió a los más chicos

El arquero campeón de América con San Lorenzo sorprendió a los chicos del fútbol recreativo del Ciclón con una visita y tanda de penales compartida. Además, dejó un regalo especial para sortear con ellos.
Foto: Prensa San Lorenzo

Enorme gesto de uno de los ídolos más grandes de la historia del club: Seba Torrico, tras dejar el arco cuervo en cero en el amistoso de esta mañana ante Aldosivi en el Nuevo Gasómetro, se dio una vuelta por una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva para compartir un lindo momento con los más chicos.

El fútbol recreativo de San Lorenzo es una actividad ya tradicional de los sábados en el predio del Bajo Flores y hoy, para el deleite de padres y niños, tuvo la visita estelar de Torri. El arquero campeón de América le atajó penales a los chicos y dejó un buzo firmado por él para sortear entre los pequeños jugadores de la disciplina. Además, para coronar fotos para el recuerdo de los cuervitos, estuvo la réplica de la Copa Libertadores obtenida en 2014.

El Cóndor llegó al Ciclón a préstamo por dos meses en 2012 y se terminó quedando, no solo para ocupar el arco sino para quedar para siempre en el corazón de los hinchas de cuervos. A principios de julio renovó por 18 meses en lo que se cree que será su último contrato profesional.

Cóndor renovado: Torrico firmó hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.