Torrico: "Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes"

El arquero más importante de la historia del club le dijo adiós a su amado San Lorenzo. Torrico se despidió bañado en elogios y ovaciones acompañado de sus seres queridos.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes, para mis compañeros, para el cuerpo técnico y todos los entrenadores que tuve en estos años, empleadores y staff. Desde el primer día me brindaron su cariño y me hicieron sentir muy querido”, relató un muy emocionado Sebastián Torrico tras completar sus últimos 90 minutos como futbolista del Ciclón.

¡Gracias totales!

Además, el Cóndor recordó a su familia por apoyarlo en todo momento: “Hoy cierro una etapa muy importante en mi carrera, le doy las gracias a mi familia que me bancó en los buenos momentos y los malos, soportamos todo. Soy un eterno agradecido a esta familia que es San Lorenzo”.

“Siento que San Lorenzo es mi casa, mi familia. Hoy cierro la etapa de futbolista pero nunca voy a dejar de tener todo este cariño que recibí y quiero devolverlo de una manera. Muchas gracias por todo”, finalizó un muy agradecido Torrico con todo el mundo San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.

Futsal

Definición por penales y pase a la final

Las Santitas derrotaron a Estudiantes de Buenos Aires en el Salón San Martin, se quedaron con la serie y el pase a la final del torneo de AFA.

SLP en Qatar: el reconocimiento a San Lorenzo en el mundo

De Boedo al mundo, sin importar el destino: conversamos con un hincha que el Ciclón tiene en Túnez, uno de los participantes de la Copa del Mundo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y el recuerdo de una final histórica

Fútbol

San Lorenzo y el recuerdo de una final histórica

El club publicó un video donde se recordó, a 20 años de aquella noche mágica, el partido de ida de la definición de la Copa Sudamericana 2002 en Colombia ante Atlético Nacional de Medellín.

Se casó Bareiro y así lo vivió el plantel del Ciclón

Fútbol

Se casó Bareiro y así lo vivió el plantel del Ciclón

Finalizada la primera parte de la pretemporada azulgrana, los jugadores acompañaron a Adam Bareiro en su fiesta de casamiento ¿Quiénes estuvieron?

Hinchada cuerva para la Selección Argentina

Fútbol

Hinchada cuerva para la Selección Argentina

Los jugadores del Ciclón estuvieron reunidos para disfrutar del partido entre el equipo de Lionel Scaloni y el combinado mexicano.

Nuevas autoridades en el Departamento de Peñas

Institucional

Nuevas autoridades en el Departamento de Peñas

La época de elecciones está latente en San Lorenzo y no solo a nivel institucional, sino también en torno a las peñas del interior, que cambiaron la cúpula directiva.