Torrico: "Siento que retrocedimos con respecto a lo que veníamos haciendo"

El arquero azulgrana dialogó con la prensa tras la derrota en La Plata ante el Lobo.

“Siento que retrocedimos con respecto a lo que veníamos haciendo. Con once ya nos estaba costando ese partido, después don diez nos animamos un poquito al final del primer tiempo pero nunca le encontramos la vuelta al partido. Hoy nos costó todo siendo sincero, no fuimos ni sólidos ni precisos que es lo que buscamos. Está bueno para recapacitar y buscar una revancha el próximo lunes”, declaró Sebastián Torrico con profunda sinceridad.

Sumado a esto, el arquero de San Lorenzo habló de su labor en el partido y de lo importante que era llevarse algo de la cancha de Gimnasia: “Teníamos que demostrar que el empate ante Banfield había sido bueno por el partido que se dio el viernes pasado. Necesitábamos ganar para volver a ser protagonista pero lamentablemente no dejamos una buena imagen. El arquero tiene que tratar de sostener al equipo en partido lo más que se pueda, intentamos con la diferencia a favor de ellos evitar que nos conviertan más para conseguir el empate por como se dio el partido”.

“Ojalá podamos hacernos fuerte de local en este campeonato, el lunes pensaremos en Defensa y Justicia que es un rival muy complicado como todos los del fútbol argentino”, finalizó el Cóndor palpitando lo que será un partido clave ante el Halcón en el Nuevo Gasómetro. El próximo lunes desde las 17 San Lorenzo recibirá a Defensa y Justicia debutando como local en la Copa de la Liga Profesional.

Derrota en La Plata

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.