"Torrico querido, Boedo está contigo"

Consumada la victoria ante Rafaela por la Copa Argentina, todo el plantel de San Lorenzo dedicó el logro a Sebastián Torrico quien está pasando por un momento doloroso en su vida tras la pérdida de su hijo Justino. Sin embargo, en cancha de Colón, nadie se mantuvo ajeno al triste acontecimiento.

Al posar ante las cámaras, el Ciclón portó una bandera que rezaba: “Seba, estamos con vos y tu familia”. Además, antes de comenzar el cotejo, se realizó un minuto de silencio por tal motivo y los jugadores azulgranas lucieron un brazalete negro. Al respetuoso homenaje se sumó el incondicional público de San Lorenzo que llegó a Santa Fe en gran número al grito de: “Torrico, querido, Boedo está contigo”.

Julio Buffarini fue uno de los protagonistas que habló ante la prensa e hizo referencia a la situación por la que está atravesando el arquero azulgrana: “Esto es para Torri. Todos tuvimos una semana complicada por todo lo que le pasó. Es una gran persona y tiene un familia hermosa. Les mandamos un fuerte abrazo”.

El “Cóndor” volvió a entrenarse junto a parte de sus compañeros en el día de ayer. Según sea su estado de ánimo, podría ser de la partida en el encuentro en el que San Lorenzo reciba a Banfield el próximo domingo desde la 16.10.

l

Más noticias

Institucional

"Cuando ves el proyecto de estadio en Boedo se te caen las lágrimas"

Uno de los miembros de la comisión por la vuelta a Boedo habló en las últimas horas sobre los avances en esta histórica gesta: el proyecto de estadio, la ayuda a los vecinos del barrio y la ley de rezonificación.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Noticias Generales

El mensaje de una gloria azulgrana para los hinchas en tiempos de pandemia

San Lorenzo intenta estar cerca de sus socios e hinchas. Mediante un audio de Whatsapp, un ex campeón azulgrana fue el encargado de saludar por el cumpleaños a varios simpatizantes, pidiendo que se cuiden del coronavirus y en SLP hablamos con él. "Es un lindo mimo para el socio que está encerrado en su casa acercarnos así", dijo.

Fútbol

El femenino suma sus primeros tres refuerzos

Nicole Hain, Abigail Cháves y Alicia Bobadilla serán las tres primeras jugadoras en sumarse al plantel profesional femenino del ciclón. Se sumarán a los entrenamientos cuando inicie la pretemporada.

l

Lo más leido

" alt="Ezequiel Cerutti se va a Brasil">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se va a Brasil

El Coritiba oficializó la llegada del Pocho a préstamo hasta julio de 2021.

" alt="Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo

El delantero dejaría San Lorenzo para irse a jugar a Coritiba de Brasil. Luego de tener su segunda etapa en el cuadro azulgrana, el ex Estudiantes emigra al fútbol brasileño.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol

Como parte del entrenamiento del jueves, El Ciclón realizó un partido con mix de titulares y suplentes de dos tiempos de 20 minutos. Enterate del resultado y las formaciones.

" alt="Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente">

Fútbol

Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente

El entrenador azulgrana, quien estuvo aislado por ser positivo de coronavirus, se reincorporó a las prácticas. El presidente del club fue a presenciar el entrenamiento, mientras se espera por la vuelta de Nicolás “Uvita” Fernández y Francisco Rivadeneira.