"Torrico querido, Boedo está contigo"

Consumada la victoria ante Rafaela por la Copa Argentina, todo el plantel de San Lorenzo dedicó el logro a Sebastián Torrico quien está pasando por un momento doloroso en su vida tras la pérdida de su hijo Justino. Sin embargo, en cancha de Colón, nadie se mantuvo ajeno al triste acontecimiento.

Al posar ante las cámaras, el Ciclón portó una bandera que rezaba: “Seba, estamos con vos y tu familia”. Además, antes de comenzar el cotejo, se realizó un minuto de silencio por tal motivo y los jugadores azulgranas lucieron un brazalete negro. Al respetuoso homenaje se sumó el incondicional público de San Lorenzo que llegó a Santa Fe en gran número al grito de: “Torrico, querido, Boedo está contigo”.

Julio Buffarini fue uno de los protagonistas que habló ante la prensa e hizo referencia a la situación por la que está atravesando el arquero azulgrana: “Esto es para Torri. Todos tuvimos una semana complicada por todo lo que le pasó. Es una gran persona y tiene un familia hermosa. Les mandamos un fuerte abrazo”.

El “Cóndor” volvió a entrenarse junto a parte de sus compañeros en el día de ayer. Según sea su estado de ánimo, podría ser de la partida en el encuentro en el que San Lorenzo reciba a Banfield el próximo domingo desde la 16.10.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.