"Torrico querido, Boedo está contigo"

Consumada la victoria ante Rafaela por la Copa Argentina, todo el plantel de San Lorenzo dedicó el logro a Sebastián Torrico quien está pasando por un momento doloroso en su vida tras la pérdida de su hijo Justino. Sin embargo, en cancha de Colón, nadie se mantuvo ajeno al triste acontecimiento.

Al posar ante las cámaras, el Ciclón portó una bandera que rezaba: “Seba, estamos con vos y tu familia”. Además, antes de comenzar el cotejo, se realizó un minuto de silencio por tal motivo y los jugadores azulgranas lucieron un brazalete negro. Al respetuoso homenaje se sumó el incondicional público de San Lorenzo que llegó a Santa Fe en gran número al grito de: “Torrico, querido, Boedo está contigo”.

Julio Buffarini fue uno de los protagonistas que habló ante la prensa e hizo referencia a la situación por la que está atravesando el arquero azulgrana: “Esto es para Torri. Todos tuvimos una semana complicada por todo lo que le pasó. Es una gran persona y tiene un familia hermosa. Les mandamos un fuerte abrazo”.

El “Cóndor” volvió a entrenarse junto a parte de sus compañeros en el día de ayer. Según sea su estado de ánimo, podría ser de la partida en el encuentro en el que San Lorenzo reciba a Banfield el próximo domingo desde la 16.10.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para visitar a 12 de Octubre

Rodolpho Toski fue designado por la CONMEBOL para el duelo del próximo miércoles en Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Institucional

Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

Institucional

Las licencias de Tinelli en San Lorenzo

Si bien no es la primera vez que Marcelo Tinelli pide licencia de su cargo como dirigente del Ciclón, hubo ocasiones donde no llegó a ser oficial. En San Lorenzo Primero repasamos cada una de ellas y sus motivos.

Institucional

Bomba en San Lorenzo: Tinelli pidió una licencia

El Presidente del club resolvió tomarse un tiempo alejado del día a día de la dirigencia cuerva.

l

Lo más leido

" alt="A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo">

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

" alt="González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”">

Fútbol

González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

" alt="Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”">

Institucional

Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

" alt="Las Santitas ganaron y sueñan">

Fútbol

Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.