Torrico podría irse de San Lorenzo

Sebastián Torrico está siendo tentado y podría pasar a Argentinos Juniors. El Bicho le ofrece dos años y medio de contrato pero al arquero campeón de América aún le restan seis meses en su vínculo con el Ciclón. En caso de aceptar la propuesta, restará solamente el acuerdo entre los clubes.

Con la llegada de Fernando Monetti y por detrás de Nicolás Navarro en la consideración durante el último tiempo, Sebastián Torrico analiza su futuro de cara a la temporada que viene. Si bien aún tiene seis meses de contrato con San Lorenzo, Argentinos Juniors ya mostró sus cartas y empezó formalmente las gestiones necesarias para contar con el arquero por pedido de su nuevo entrenador, Diego Dabove. La propuesta se basa en dos años y medio de contrato, lo cuál sería atractivo para Torri, quien hoy se encuentra lejos de la titularidad.

En su momento, el Presidente del Bicho Cristian Malaspina, en diálogo con La Oral Deportiva, manifestó la intención de contar con los servicios del Cóndor pero sin enloquecerse por la incorporación : “Sebastián Torrico tiene contrato con su club, es uno de los nombres que estamos hablando con Diego, pero no depende solo de nosotros. Si San Lorenzo no tiene ninguna intención de rescindir o prestarlo, no vamos a forzar ninguna situación”.

Torrico, quien ya pasó por Argentinos en 2008, tiene la decisión en sus manos y la está analizando. En caso de dar el visto bueno, restará ver cómo pueden ponerse de acuerdo los de La Paternal con San Lorenzo. Otro que podría buscarse un nuevo destino es José Devecchi, el juvenil que también se encuentra relegado en la consideración del entrenador y está en la misma situación contractual que Torri, no ve con malos ojos su pase a otro club para ganar continuidad. 

l

Más noticias

Fútbol

Cambio de horario para el partido ante Argentinos

Debido a las nuevas medidas para el AMBA, se reprogramaron algunos encuentros, con el de San Lorenzo incluido.

Fútbol

Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: "Fueron 2 años muy complicados"

Fran Galván es una de las grandes promesas de las inferiores de San Lorenzo y hoy volvió a ser titular después de mucho tiempo con la camiseta del Ciclón y tuvo la suerte de convertir en el 2-2 ante Argentinos en la Reserva. "Estoy feliz", le dijo a SLP.

Fútbol Profesional

El autor de la canción a los Romero: "Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás"

Formó una banda hace años, comenzó tocando en los asados por la vuelta a Boedo, llegó a tocar en el partido despedida de Leandro Romagnoli, y ahora es el autor del hit del momento en las redes azulgranas. Conocé la historia de Gonzalo, el autor del pegadizo: “Hay dos gemelos en Paraguay…”

Fútbol Profesional

Confirmado: River - San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?

La LPF confirmó la programación de la fecha 11 y San Lorenzo recibirá a River el próximo domingo 25 de abril a las 18.30hs. El calendario indica que el martes 27, los de Dabove visitan a Central por la fecha 2 de la Copa Sudamericana. ¿Qué pasará con ese partido?

l

Lo más leido

" alt="Goleada azulgrana">

Fútbol

Goleada azulgrana

Las Santitas vencieron en condición de visitante a Lanús por y se acomodaron en la tabla de posiciones de cara a lo que viene.

" alt="Cambio de sede para recibir a Huachipato">

Fútbol

Cambio de sede para recibir a Huachipato

San Lorenzo mudará su localía para jugar la primera fecha de la Copa Sudamericana, debido a las restricciones que rigen desde este viernes en las zonas más complicadas del AMBA por el coronavirus.

" alt="San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: hora, TV y formaciones">

Fútbol Profesional

San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: hora, TV y formaciones

El equipo de Diego Dabove recibe a AAAJ por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional en un partido que se iba a jugar a las 18.30hs pero por las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional será a las 15.45hs. También hubo cambio de árbitro…