Torrico podría irse de San Lorenzo

Sebastián Torrico está siendo tentado y podría pasar a Argentinos Juniors. El Bicho le ofrece dos años y medio de contrato pero al arquero campeón de América aún le restan seis meses en su vínculo con el Ciclón. En caso de aceptar la propuesta, restará solamente el acuerdo entre los clubes.

Con la llegada de Fernando Monetti y por detrás de Nicolás Navarro en la consideración durante el último tiempo, Sebastián Torrico analiza su futuro de cara a la temporada que viene. Si bien aún tiene seis meses de contrato con San Lorenzo, Argentinos Juniors ya mostró sus cartas y empezó formalmente las gestiones necesarias para contar con el arquero por pedido de su nuevo entrenador, Diego Dabove. La propuesta se basa en dos años y medio de contrato, lo cuál sería atractivo para Torri, quien hoy se encuentra lejos de la titularidad.

En su momento, el Presidente del Bicho Cristian Malaspina, en diálogo con La Oral Deportiva, manifestó la intención de contar con los servicios del Cóndor pero sin enloquecerse por la incorporación : “Sebastián Torrico tiene contrato con su club, es uno de los nombres que estamos hablando con Diego, pero no depende solo de nosotros. Si San Lorenzo no tiene ninguna intención de rescindir o prestarlo, no vamos a forzar ninguna situación”.

Torrico, quien ya pasó por Argentinos en 2008, tiene la decisión en sus manos y la está analizando. En caso de dar el visto bueno, restará ver cómo pueden ponerse de acuerdo los de La Paternal con San Lorenzo. Otro que podría buscarse un nuevo destino es José Devecchi, el juvenil que también se encuentra relegado en la consideración del entrenador y está en la misma situación contractual que Torri, no ve con malos ojos su pase a otro club para ganar continuidad. 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.