Torrico, Ortigoza y un gran gesto para con los más chicos

Los dos grandes referentes del plantel de San Lorenzo se dieron una vuelta por la práctica de las juveniles y hablaron con las tres categorías menores en la previa del inicio de la competencia oficial.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los más chicos tuvieron un gran 2021 y, en el cierre de la preparación para un 2022 lleno de actividad, recibieron una visita más que especial: Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza, quienes se preparan para jugar el clásico ante Huracán el próximo sábado, fueron a verlos luego de la práctica del miércoles en la Ciudad Deportiva. 

El arquero campeón de América hizo hincapié en que el jugador que quede afuera del once inicial no baje los brazos: “El que no juega tiene más tiempo para entrenar”. El entrenamiento, en su caso, es una de las claves de su vigencia: a sus 42 años es figura debido a su trabajo duro y dedicación, muchas veces fuera de horario y en doble turno. Por su parte, el autor del gol más importante de la historia del club enfatizó en la grandeza que tiene San Lorenzo y lo importante que es trabajar en consecuencia de eso. 

En esta ocasión, las presentes fueron las tres categorías menores: la Novena, la Octava y la Séptima. Fernando Berón, coordinador general de inferiores del club, expresó su gratitud por este momento en su cuenta de Instagram: “Es muy importante seguir fortaleciendo el sentido de pertenencia”. 

El torneo de Juveniles organizado por la Liga Profesional arrancará este 19 de marzo y se extenderá hasta el 12 de noviembre, con un receso a mediados de julio. La modalidad será todos contra todos y el Ciclón tendrá un inicio que genera expectativas: debutará ante Patronato de Paraná, jugará con Huracán en la segunda y en la cuarta fecha disputará su jornada ante River.

Se sorteó el fixture del torneo de juveniles

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?