Torrico, Ortigoza y un gran gesto para con los más chicos

Los dos grandes referentes del plantel de San Lorenzo se dieron una vuelta por la práctica de las juveniles y hablaron con las tres categorías menores en la previa del inicio de la competencia oficial.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los más chicos tuvieron un gran 2021 y, en el cierre de la preparación para un 2022 lleno de actividad, recibieron una visita más que especial: Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza, quienes se preparan para jugar el clásico ante Huracán el próximo sábado, fueron a verlos luego de la práctica del miércoles en la Ciudad Deportiva. 

El arquero campeón de América hizo hincapié en que el jugador que quede afuera del once inicial no baje los brazos: “El que no juega tiene más tiempo para entrenar”. El entrenamiento, en su caso, es una de las claves de su vigencia: a sus 42 años es figura debido a su trabajo duro y dedicación, muchas veces fuera de horario y en doble turno. Por su parte, el autor del gol más importante de la historia del club enfatizó en la grandeza que tiene San Lorenzo y lo importante que es trabajar en consecuencia de eso. 

En esta ocasión, las presentes fueron las tres categorías menores: la Novena, la Octava y la Séptima. Fernando Berón, coordinador general de inferiores del club, expresó su gratitud por este momento en su cuenta de Instagram: “Es muy importante seguir fortaleciendo el sentido de pertenencia”. 

El torneo de Juveniles organizado por la Liga Profesional arrancará este 19 de marzo y se extenderá hasta el 12 de noviembre, con un receso a mediados de julio. La modalidad será todos contra todos y el Ciclón tendrá un inicio que genera expectativas: debutará ante Patronato de Paraná, jugará con Huracán en la segunda y en la cuarta fecha disputará su jornada ante River.

Se sorteó el fixture del torneo de juveniles

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.