Torrico: "Ojalá este torneo sirva de aprendizaje porque duele mucho esta situación"

El arquero de San Lorenzo fue elegido la figura del partido tras contenerle el penal a Silvio Romero y dejó en claro que el club debe prepararse desde todas las áreas para poder revertir la situación en el año entrante.

“Creo que hoy tuvimos las situaciones más claras, arrancó el segundo tiempo y nos hicieron el gol en la única que tuvieron. Nosotros tuvimos un par de chances, encontramos el penal y Ortigoza lo pateó muy bien. Cuando ellos tuvieron las suyas afortunadamente no pudieron convertir y nos terminamos llevando un punto”, analizó el portero de 41 años lo que fue la igualdad en Avellaneda ante Independiente.

Sumado al análisis, Torrico opinó que el equipo mejoró en la segunda parte y creyó que redondearon una aceptable actuación: “Fue bueno el segundo tiempo hasta la expulsión. Por la superioridad numérica de Independiente resignamos un poco el juego pero se hizo un buen partido aunque estamos lejos de lo que pretendemos. Más allá de todo termina siendo un buen complemento”.

Finalmente, el emblema azulgrana analizó lo sucedido en los últimos meses dejando en claro San Lorenzo debe aprender de los errores para afrontar el 2022 de la mejor manera y dar la imagen que merece un equipo grande: “Creo que primero hay que analizar todo lo que vivimos en el semestre. Después tenemos que empezar de cero porque se va a venir un año muy importante y tenemos que estar preparados para afrontarlo desde todas las áreas para que el club salga y este donde se merezca estar. Este fue un torneo con pocos puntos que no se puede repetir. Ojalá sirva de aprendizaje porque duele mucho esta situación, no queda otra que ponerle el pecho y sobre todo tener la cabeza para salir de este momento sabiendo donde estamos para que San Lorenzo sea protagonista”.

l

Más noticias

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

Fútbol

Amistoso entre los suplentes de San Lorenzo y Talleres

En la previa del partido por el Torneo de Verano, algunos futbolistas que estarán en el banco o ni siquiera serán convocados tuvieron la posibilidad de hacer fútbol en el Pedro Bidegain.

l

Lo más leido

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.

" alt="Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”">

Fútbol

Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”

El entrenador azulgrana charló en conferencia de prensa tras la victoria ante Talleres admitiendo sentirse muy a gusto por el equipo que está logrando con respecto a ser más seguros en defensa con pocas situaciones de gol en su contra. Además, el DT habló del mercado de pases y opinó que el partido ante Boca es muy importante pese a ser un amistoso.