Torrico: "Ojalá este torneo sirva de aprendizaje porque duele mucho esta situación"

El arquero de San Lorenzo fue elegido la figura del partido tras contenerle el penal a Silvio Romero y dejó en claro que el club debe prepararse desde todas las áreas para poder revertir la situación en el año entrante.

“Creo que hoy tuvimos las situaciones más claras, arrancó el segundo tiempo y nos hicieron el gol en la única que tuvieron. Nosotros tuvimos un par de chances, encontramos el penal y Ortigoza lo pateó muy bien. Cuando ellos tuvieron las suyas afortunadamente no pudieron convertir y nos terminamos llevando un punto”, analizó el portero de 41 años lo que fue la igualdad en Avellaneda ante Independiente.

Sumado al análisis, Torrico opinó que el equipo mejoró en la segunda parte y creyó que redondearon una aceptable actuación: “Fue bueno el segundo tiempo hasta la expulsión. Por la superioridad numérica de Independiente resignamos un poco el juego pero se hizo un buen partido aunque estamos lejos de lo que pretendemos. Más allá de todo termina siendo un buen complemento”.

Finalmente, el emblema azulgrana analizó lo sucedido en los últimos meses dejando en claro San Lorenzo debe aprender de los errores para afrontar el 2022 de la mejor manera y dar la imagen que merece un equipo grande: “Creo que primero hay que analizar todo lo que vivimos en el semestre. Después tenemos que empezar de cero porque se va a venir un año muy importante y tenemos que estar preparados para afrontarlo desde todas las áreas para que el club salga y este donde se merezca estar. Este fue un torneo con pocos puntos que no se puede repetir. Ojalá sirva de aprendizaje porque duele mucho esta situación, no queda otra que ponerle el pecho y sobre todo tener la cabeza para salir de este momento sabiendo donde estamos para que San Lorenzo sea protagonista”.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.