Torrico: "Nos vamos con mucha bronca"

El arquero de San Lorenzo manifestó su enojo por el empate agónico de Unión. Además, el capitán del Ciclón remarcó la necesidad de empezar a sumar de a tres rápidamente.

“Sinceramente nos vamos con mucha bronca. Estábamos 2-0 de local, habíamos hecho la diferencia y con ese gol tempranero en el segundo tiempo se complicó el partido. La impotencia se da porque estábamos cerrando el partido y llegó el empate”, comentó Sebastián Torrico luego de lo que fue el empate entre San Lorenzo y Unión por 2-2.

No aprendemos más…

Además, el Cóndor opinó acerca del resultado, obtenido agónicamente por el equipo santafesino: “No creo que sea justo el empate porque debimos haber mantenido la diferencia. No tuvieron situaciones muy claras ellos, este partido es un aprendizaje para lo que viene”.

“Tuvimos pocos triunfos y muchos empates, cosa que no suma mucho en este torneo porque es largo. La idea es poder empezar a ganar y sobre todo de local”, finalizó el arquero y figura del Ciclón. En lo que va del certamen, San Lorenzo solo pudo ganar en dos ocasiones y ha empatado seis encuentros lo que deja al equipo de Insúa cada vez más lejos de los primeros puestos.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.